“Primera Quesadilla sin Queso”
Opinión sobre: La Chelinda

Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Barrio: Diagonal Mar
Barrio: Diagonal Mar
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un pedido por Uber Eats y la quesadilla de carnitas aunque de buen sabor, le faltaba su ingrediente principal “EL QUESO”.

Nunca me había comido una quesadilla sin queso, a lo mejor es una nueva versión top ventas Covid 19.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alejo_AXM
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine a comer despues de un viaje de negocios, pensando que podia comer en 1 hora algo del menu....
Equivocado.

Tardaron una eternidad.

No recomiendo para alguien con 1 hora para comer algo rapido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luis O
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Tardaron mucho en servir los platos, entramos allí a las 21:50 y salimos sobre las 23:20 y eso q solo pedimos dos platos, los camareros y cocineros se llevaban fatal entre ellos y tenían un gran descontrol y para terminar nos sumaron extras en la cuenta y después lo q les costó hacer la devolución del dinero de más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Emgordon30
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, comida mexicana muy rica.
Hemos estado con la familia y todo ha salido bien. Muy rápidos sirviendo y atentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maria1992_46
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos a comer y todo estaba exquisito. El camarero, Yeldry, súper amable y con una paciencia de oro para explicarnos y recomendarnos los platos. Súper recomendable! Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Flyer677890