“Uno de mis sitios favoritos”
Opinión sobre: Indian Herbs

Indian Herbs
Pedir en línea
Clasificado como N.º 603 de 10.629 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida increíble, vegetariana y con mucha variedad de platos. El servicio súper amable. Pueden hacerse reservas y tienen servicio a domicilio. siempre te ayudan y son amables si necesitas cualquier cosa que no esté en la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a gabrielgD842XO
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Probé la comida por recomendación de un amigo y dado que a mí me gusta descubrir cosas acepté. Más que satisfecho con la comida, he decir que todo me sorprendió a bien, por lo que recuerdo, lo que probé y me encantaron fueron estos platos: Shahi paneer, Dal makhni, Naan. El orden está del que más me gustó al que menos, aunque aviso que me gustaron mucho los tres, los dejo ahí por si alguien se anima.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Maikel M
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba realmente deliciosa y el servicio fue realmente bueno, sin duda volvería y lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a paule090
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y con ingredientes frescos y un menú muy variado, el servicio excelente, la atención es admirable. Encantada!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Daihansi M
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buena atención, sabores demaciado buenos y muy ricos, los ingredientes llaman mucho la atencion y son exoticos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Felipe O