1.685 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo ideal, los chicos muy simpáticos lastima que no recuerdo el nombre de las personas no sé si la chica se llama Debobara no me hagan caso y no recuerdo el nombre del camarero que también nos atendió, apesar de la faena que tienen o que tenían ese día seguían muy carismáticos y amables, el sitio se ve grande en fotos es pequeño , pero oye las vistas lo hacen grande e ideal calidad precio está bien eso sí guardar el ticket de la primera consumición para que no les cobren 2,50€ que es el suplemento de la terraza, sin duda también vuelvo allí y también a ojos cerrados lo recomiendo, es único y mágico y por cierto se que hay muchas personas que subían con las latas de cerveza que compraban de afuera , cada quien es libre pero es una falta de respeto uno los precios no son muy caros yo no soy un magnate que igual lucho por llegar a final de mes pero no hace falta . Enserio si van con amigos pueden pedir una botella de vino que no esta muy caro y si dividen la cuenta saldrá muy bien y dejar propina los chicos que trabajan allí son muy pero que muy amables disfrutar que en verdad lugares buenos y de calidad precio quedan muy pocos hoy en día en Barcelona, que sí pudiera escribir este mensaje en todos los idiomas lo haría por qué lo vale saludos cordiales

Leopoldo Jaramillo

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a leopoldohernandoj
AyreH1, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado Leopoldo,

¡Cuánto nos alegramos de ver su comentario en Tripadvisor!

Nos alegra mucho leer un review como el suyo, se lo agradecemos enormemente.

Como usted dice, nuestro bar en la azotea es algo sinigual, con unas vistas increíbles (y únicas, incluso diría) sobre la Sagrada Familia y con un personal profesional y amable.

El consumo de bebidas no servidas por el hotel en la terraza es algo que, obviamente, no está permitido. Como usted puede imaginar, el mantenimiento y servicio de la terraza tiene un coste elevado, por lo que comentarios como el suyo, en el que anima a futuros clientes a respetar nuestras normas y consumir en nuestro bar, nos ayuda mucho a poder dar lo mejor de nosotros.

Esperamos, de corazón, poder volver a contar con su presencia.

Atentamente,

Daniel Madrigal

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Buena atención muy serviciales buena comida una súper vista a la sagrada familia desde los cuartos y la terraza,la limpieza impecable los desayunos súper deliciosos está localizado en medio de todos los puntos turísticos ❤️

Consejo sobre las habitaciones: Boston- Barcelona
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a samuelalgarin67
Ayre H, Guest Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado samuelalgarin67,

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y de las vistas a la Sagrada Familia.

Esperando verles de nuevo en el hotel,

Gonçalo Correia

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El aspecto y la ubicación del hotel geniales. Pero la televisión estaba en inglés y no se podía cambiar el idioma y el domingo por la mañana no salía agua de la ducha.
No comente nada en recepción porque apenas vi la televisión y me conseguí duchar el día anterior por la noche aunque prefería una ducha al despertar

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Moderno, bien situado en el Eixample, buena restauración, excelentes vistas a la basílica de la Sagrada Familia, desde la terraza bar restaurante, música y buen ambiente, ver fotos es muy nuevo y el barrio está cercano

Estadía: junio de 2018
Agradécele a EliseoB_13
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

la ubicacion del hotel es excelente ya que esta muy cerca a la Sagrada Familia y las habitaciones tiene muy buenas vistas aun que es un poco pequeño pero es comodo y las personas que trabaja ahi son muy ambles y muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: excelente y tiene muy buen vista
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jimmyzhangzheng
Ayre H, Guest Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado jimmyzhangzheng,

Muchísimas gracias por su comentario y valoración!

Esperamos volver a verlO de nuevo.

Saludos,

Gonçalo Correia