Sartoria Panatieri (antiguo Garden Pizza by Rafa Panatieri)
Reserva una mesa
jue., 29/10
20:00
Clasificado como N.º 110 de 10.592 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 24 - US$ 41
Barrio: Gracia
Descripción: Pizzas y productos de temporada unidos en un mismo concepto. Abierto todos los días para comidas y cenas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante va mas allá de las pizzas clasicas. Combinaciones sorprendentes. Se ven muy estudiadas.
Deliciosas.
Los entrantes espectaculares (Berenjena ahumada)
El camarero en la sala, muy atento y cordial. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alfonsh474
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Ha sido la primera vez que he ido al restaurante. Las pizzas buenísimas, el local es precioso y el camarero muy atento! Repetiré sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a annafQ9762KF
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos esto sitio por pura casualidad, pero fue una piacevole descubierta!! Piazza buenísima ,la masa ligera y los ingredientes de buena calidad, el camarero que nos sirvió fue super atento y de buen rollo!!!! RECOMENDADO

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mett87
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que he ido y me ha gustado. El patio interior genial con la calor que hace. El personal un 10, la comida muy buena y se nota que utilizan buenos productos. El precio aceptable. Buena ubicació y el local muy mono. Ko recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a llumdaurada
sartoriapanatieri, Agencia/asesor en Sartoria Panatieri (antiguo Garden Pizza by Rafa Panatieri), respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu comentario y por habernos visitado.
Esperamos poder verte de nuevo pronto!
;) Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local situado en una antigua y bonita casa de planta baja del barrio de Gracia. Local informal, ambiente joven y atmósfera agradable. Servicio bien.

Nos decantamos por tomar pizza, con ingredientes muy curiosos y francamente buenas. Muy recomendables.

De postre me tome un tiramisu que no me gusto tanto.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a apm4

Hola! Gracias por tus comentarios. Tomamos nota de lo que comentas de nuestro tiramisú casero: ¿qué es lo que no te gustó exactamente? gracias!

Los viajeros que vieron Sartoria Panatieri (antiguo Garden Pizza by Rafa Panatieri) también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona

¿Estuviste en Sartoria Panatieri (antiguo Garden Pizza by Rafa Panatieri)? Comparte tu experiencia