“INCREIBLE”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.493 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Barrio: Sant Martí
Descripción: Todas nuestras hamburguesas son hechas de la mejor ternera catalana con la Q de calidad y de vaca vieja seleccionada de la zona de Lleida, las patatas son totalmente naturales y fritas al momento en aceites vegetales de primera, trabajamos con productos de proximidad y nuestros panes están hechos con harinas catalanas 100% ecológicas.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Gran descubrimiento!
Todo bien hecho. Clavaron el punto de la hamburguesa, el pan brioche lo tuestan, el queso bien fundido, el bacon crujiente, los espárragos muy bien integrados. Hacen las cosas bien hechas.
Las bravas son caseras, de corte grueso, con alioli y romesco picante, muy buenas.
Fueron super puntuales y super amables y el precio muy muy correcto...
Recomendable 100%

Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido siempre a domicilio, hamburguesas muy ricas y logradas.
Un 10!!!!un buen pam , buena carne....

Agradécele a DaniL753
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos encanta el servicio. Las bravas son espectaculares. A veces llamamos y nos lo tienen preparado para llevar.
Mejoraría la hamburguesa con foie ( tiene demasada poca cantidad).
En verano, si no tienen mucha gente nos dejan entrar la perrita, son súper amables.

1  Agradécele a menchituss
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar las patatas bravas por recomendación. La patata con piel y muy crujiente (fantástica), la salsa picante rica (picante 3/5). El alioli es el punto flaco, muy suave, casi una simple mayonesa. Entiendo que va coronada por una salsa estilo mojito, pero nos han puesto muy poco. La camarera nos ha dicho que si queríamos mas salsa se la podíamos pedir sin problema.
La atención amable y correcta.
Una ración de bravas + 1 caña casi 8€ (relación precio-calidad 6/10).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ignaciop933
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de Reyes aquí en Cataluña fuimos a cenar a La Melosa con nuestro pequeño de 10 meses y unos amigos. Fue nuestra primera vez comiendo allí. La hamburguesa cheestosa estaba riquísima. Pero cuando les pedí que nos calentaran la comida del bebé que traje, no quisieron. En fin, al final después de insistir y buscar una manera de que nos lo hicieran ( tenían excusas varias para no poder hacerlo ),les pregunté si podían sumerger el tupper en agua caliente unos minutos. Más tarde nos la trajo la camarera pero todavía estaba fría. Mi hijo tenía que cenar comida fría. No pusieron interés digamos ni nos atendió con simpatía la chica. Encima, éramos cinco comensales dejando nuestro dinero allí, y todos éramos clientes nuevos. No salimos de allí muy contentos. Creo que si tenéis un cierto perfil de cliebte o si vais con niños mayores, quizás os tratarán a otra manera. Pero muy baby friendly no son. Encima nuestro crío se porta fenomenal en todos sitios. En el día de Los Reyes Magos a donde todas las familias están en la calle festejando, creo que fue un error suyo no abrir sus corazones un poquito hacia los clientes más pequeños. Eso dicho, si te gustan las hamburguesas de calidad, y a la vez te da igual que sea un ambiente no muy dinámico y una atención fría y desinteresada, esto es tu sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pollycasson