US$ 177
NH Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 180
US$ 149
US$ 156
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 108
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 164
US$ 152
Trip.com
  • Servicio de habitación
US$ 138
US$ 128
Torre Catalunya
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
3.941 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

lobby muy lindo, atencion un poco lenta e impersonal , zona de juegos para los niños pequeña pero entretenida ,.Desayuno espectacula¡¡¡ muy variado ,habitacion comoda con pava electrica,.zona de piscina muy linda pero..... era fin de junio y el agua estaba fria, la vista increible¡¡¡
si bien no se encuentra muy centrico , la estacion de metro esta a 200metros. se llega muy rapido a plaza cataluña.frente al hotel hay un centro comercial pequeño pero con un patio de comida muy agradable y un carrefour

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvina T
H5560GM, Guest Experience Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada Silvina,
Gracias por elegir Novotel Barcelona City. Nos alegra saber que disfrutasteis de una agradable estancia familiar con nosotros. Confiamos en que tu reseña ayude a otros huespedes a elegir su hotel en Barcelona.
Esperamos darte la bienvenida de nuevo en Barcelona muy pronto.
Feliz lunes,

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Las habitaciones modernas. Muy recomendable. El desayuno... un diez. Volveré .... por poner alguna pega la “invitación “ de los pinchos en el snack, creo que quedaría mejor si no la llevaran a cabo, ya que en realidad lo que te cobran es la cerveza a un precio súper caro.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Luis D
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Luis D
Gracias por compartir con nosotros sus impresiones. Nos alegra saber que tuvo una excelente estancia, que recomienda el hotel y que el desayuno fue lo mejor. Gracias por sus palabras, las cuales hemos transmitido a nuestros equipos que cada día se esfuerzan por dar lo mejor en la atención al cliente. Así mismo hemos compartido su comentario sobre la invitacion de los pinchos en el snack. Todos los comentarios recibidos son siempre una oportunidad de mejora por lo que le agradecemos que haya compartido con nosotros sus palabras ya que en ningun momento era nuestra intención vender más caro.
Confiamos en volverle a recibir.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

El hotel está bien en general, la recepción es amplia y hay siempre bastante personal trabajando en ella, con lo cual, aunque suele haber momentos de colas, lo suelen resolver bastante rápido.
Las calidades de la habitaciones son muy buenas con alguna excepción que ahora comentaré. Por ejemplo la principal pega de este hotel, es la moqueta vieja que hay en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones, si tienes asma por alergía a los ácaros te recomiendo encarecidamente que no te hospedes en este hotel porque vas a tener un problema como me sucedió a mi. Por otra parte sospecho que el olor raro que se hace latente apenas llevas unos minutos sospecho que proviene tambien de la moqueta. Sin embargo las calidades de la habitación son muy buenas, colchones y almohadas buenísimos que te garantizan un descanso de 10, sanitarios del baño de buenisma calidad, muchísimos artículos de tipo amenities, etc. se echa de menos un galán de noche y que los armarios no estén empotrados, aunque todo es de muy buena calidad. Las vistas son excepcionales.
Las instalaciones y zona de desayuno buffet tb son amplias y no se suele tener que hacer cola para subir a la habitación, además los ascensores son rápidisimos y amplios.
Lo que no me gustó: reservé a través de la página oficial del hotel y a pesar de ello me hicieron pagar 50 euros de depósito, cosa que no me pidieron en mi primera estancia hace un mes y medio o así. Y no me gustó, porque no avisan, si van a cobrar 50 euros en concepto de algo, les ruego por favor que lo avisen, por ese motivo le pongo como nota 'malo', porque cuando viajas a veces vas con el dinero justo y esta tontería te puede fastidiar. Si quieren cobrar depositos, cobrenlos pero hagan un esfuerzo en especificarlo al hacer la reserva. Además cuando estaba haciendo la reserva la persona que me atendió lo hizo todo muy correctamente explicando el motivo de este deposito, pero al explicar yo que eso no me lo habian cobrado la primera vez y que en la reserva online no venia especificado otro compañero que tenía al lado se reía, y me dieron incluso ganas de poner una reclamación o preguntarle que de que se reia.
No es de recibo que una persona que se ha gastado 180 euros en una anterior estancia y que ha pagado por adelantado 300 euros, se vea obligada a dejar un deposito de 50 euros sin previo aviso y que encima tenga a un personal al lado con risas y cara de superioridad. no se la lie porque no tenia ganas de lios.
Pero dejando esto aparte, si tuviese parquet en las habitaciones el hotel estaría genial, por el hecho de la moqueta un 4 estrellas normalito aunque excepcionalmente ubicado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a yoseman
H5560GM, Guest Experience Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Apreciado Yoseman
Gracias por compartir con nosotros su experiencia tras alojarse en Novotel Barcelona City. Nos agrada recibir comentarios, no sólo positivos sino también los negativos que nos ayudan a mejorar nuestro día a día y buscar soluciones para satisfacer a todos nuestros huéspedes.
Es cierto que los pasillos de las habitaciones así como la mayoría de estancias tienen moqueta, pero el hotel también dispone de habitaciones con parket, para que en casos como el que usted nos comenta podamos ofrecerle una solución. Siempre es mejor tener esta información desde el momento de la reserva ya que nos permite que podamos adelantarnos a su petición y ofrecerle desde el momento en el que llega al hotel una habitacióin sin moqueta. No obstante, debido a no tener esta información previamente y a la alta ocupación del hotel no pudimos atender su necesidad y por ello le pedimos disculpas.
Leemos con atención su comentario sobre el depósito. He pasado esta información a los departamentos involucrados a fin de que podamos ser más visibles en este punto y evitar mal entendidos una vez el cliente llega al hotel. Le reitero mis disculpas por las molestias causadas.
Le agradecemos que haya compartido con nosotros los puntos positivos como la ubicación o el trato recibido por nuestro personal.
Confiamos en poder recibirle de nuevo y ofrecerle el mejor servicio.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Muy Buen hotel, habitaciones amplias y muy limpias. Buen frigobar. Me toco el piso 16 con vista a la torre de Aguas y a lo lejos la Sagrada Familia. Buen desayuno, muy completo. El restaurante a la noche , con muy buena cocina. Volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Por la arquitectura del edificio, creo que todas tienen muy buena vista, y realmente se duerme muy bien.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Alejandra d

Estimada Alejandra,
Gracias por confiar en Novotel Barcelona City para alojarse en Barcelona. Nos alegra leer que la habitación con su bonita vista a la Torre Agbar y a Sagrada Familia fue apreciada, así como que disfrutó de nuestro súper completo desayuno y de la cocina que ofrecemos en nuestro restaurante. Hemos compartido con los equipos su comentario ya que cada día nos esforzamos en dar nuestro mejor servicio y no hay mejor recompensa que saber del bienestar de nuestros huéspedes.
Confiamos en darle de nuevo la bienvenida muy pronto,
Saludos

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conforme con los standards del novotel. Tranquilidad. Muy buena cama. Desayuno muy bueno. Los bares, un poco tristes. La piscina para chapotear tal vez. Buenos enlaces con el centro. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a HerveVersailles

Apreciado HerveVersailles
Gracias por compartir a través de Triadvisor su experiencia tras alojarse e Novotel Barcelona City. Nos alegra saber que el hotel es tranquilo a pesar de la alta ocupación y que le gustó la comodidad de nuestra cama LiveNDream.
Esperamos que disfrutara de nuestra terraza con sus bonitas vistas hacia Barcelona.
Confiamos en poder recibirle de nuevo en una época más calurosa donde nuestra terraza con su bar goza de su gran esplendor y permite que nuestros clientes disfruten de un merecido descanso disfrutando de las vistas.
Saludos cordiales,