4.092 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción fuera del bullicio del centro de Barcelona, amplia habitación para grupo familiar de 3 personas, muy bien atendidos por todo el personal
En recepción un compatriota que nos hizo más grata la estadía
Desayuno muy bueno y la cuenta clara al salir del hotel
Recomendable !!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel S
h5560GM, Guest Experience Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Gracias Daniel por confiar en Novotel Barcelona City para descubrir y explorar Barcelona.
Agradecemos saber que se sintió a gusto con nosotros y que el hotel aunque no esté en pleno corazón de la ciudad está bien ubicado permitiendo conocer al ciudad comodamente.
Hemos compartido con el personal su comentario, es siempre agradable saber que nuestra predisposición y atención hacia el cliente es apreciada.
Confiamos en darle la bienvenida de nuevo muy pronto de nuevo.
Saludos
Bárbara C
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Pasé un par de días por negocios en Barcelona, por su ubicación el Hotel me fue muy cómodo.

Positivo: Nuevo, habitación con buenas vistas si tienes planta alta, el desayuno en la terraza de la planta 19 es espectacular, pese a que no tiene un buffete muy amplio porque no es grande la variedad es justa para poder comer algo de fruta, dulce o salado y la calidad es buena.

Negativo: El checkin es a las 2 de la tarde, en mi caso llegué a las 9 de la mañana porque el vuelo era pronto, acudía hacer el checkin y me dijo la chica de recepción que intentaría conseguirme una habitación lo antes posible. Hasta las 14:20 no pude ir a la habitación, entiendo que no se pueda hacer antes pero hacerte esperar después de que llevas ya 5 horas en recepción es tratar al cliente como un idiota, mucho movimiento en recepción de gente haciendo checkin y subiendo a su habitación. Ya tendrían una habitación para mi asignada desde antes y hasta que no se limpió me hicieron esperar, lógicamente no se te quedan ganas de volver para no sufrir la misma espera.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a miyagin
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En una zona muy bonita de Glorié frente a un mall con un Carrefour y muy cerca a las salidas del metro. Es más una de las paradas del CitySight era al frente del hotel. El desayuno buenazo y atención de primera.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina V
H5560GM, Guest Experience Assistant en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Sra Carolina V,
Gracias por confiar en Novotel. Nos complace saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Tambien me gustaria agradecerle por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre su estancia.
Esperamos recibirla de nuevo en Novotel Barcelona City muy pronto.

Atentamente,
Christian M Guest Experience Assistant

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría agradecer la excelente atención que tuvimos, particularmente al funcionario Raúl Lama que nos ayudó mucho durante nuestra estancia.
Una persona excelente, dispuesta a ayudar y muy atento.
Raul Lama fue fundamental en nuestro viaje.
Pasamos por un problema de salud y podemos contar con su apoyo y dedicación para ayudarnos
Una persona excelente y que quedará para siempre en nuestra memoria
Parabens, Novotel por tener un empleado como ese.
Gracias
Família Morales

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cdiasdacosta

Estimada cdiasdacosta
Gracias por escoger Novotel para su estancia en la ciudad de Barcelona. Nos satisface saber que ha tenido una grata experiencia especialemente con una persona de nuestro personal. Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión sobre el hotel con nosotros y esperamos que hayan disfrutado de todos los encantos de Barcelona.
Nos complacerá recibirles de nuevo pronto.

Atentamente,
Christian M Guest Experience Assistant

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Hotel grande, de varias plantas, ubicado cerca de Barceloneta, en Glòries, con piscina el el ático estupenda. El restaurante es muy caro, y el desayuno casi ofensivo, si vas más tarde de las 9h, 20€ por persona. Evitalo, tienes el centro comercial Glóries al lado con muchas opciones mejores y mucho más económicas. Por lo demás, muy buena opción para ir con niños, amplio, con ambiente internacional, con lugares para los niños para jugar... Muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con muy buenas vistas sobre la ciudad
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rubén B
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Rubén,
Agradecemos tu comentario tras tu estancia con nosotros. Seguro que ayudará a futuros viajeros tus comentarios sobre el hotel, su ubicación y la proximidad con el centro comercial. Es cierto que el precio del desayuno puede parecer elevado pero es el precio de un desayuno buffet con productos de primera calidad de un hotel 4 estrellas. Lamentamos que no nos diera la oportunidad de probarlo ya que posiblemente hubiera cambiado de opinion.
Confiamos en recibirle de nuevo para seguir disfrutando de la bella Barcelona
Hasta pronto,
Bárbara C