“En el barrio”

20:00
Clasificado como N.º 2.682 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Barrio: Sant Martí de Provençals
Descripción: Entre Catas nace en Noviembre de 2018, con el objetivo de crear en el barrio de Sant Martí un rincón ideal para todo tipo de consumidores, tanto para los neófitos como para los mas sibaritas. Se ofrece una increíble selección de vinos de toda España. Los vinos están a precio de tienda. También tenemos 3 cervezas de tirador, además de tener un surtido de cervezas de exportación.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Genial !! no hace falta salir del barrio para buscar buena cocina, con buenos sabores y presentación. Buen servicio y buena atención. No se puede pedir mas, enhorabuena y a seguir así.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JavierS2889
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida familiar (6 adultos y 4 niños). Llegamos a este restaurante fruto de los buenos comentarios en TripAdvisor. Reservamos con solo 2h de antelación y nos ubicaron en una mesa muy tranquila donde los niños tenían espacio suficiente para no molestar.
Nos decantamos por el menú de tapas y añadimos tres más (cap i pota, pulpo y pescadito frito). Todo un acierto con un precio más que correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a E7472EXoscarg
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y tablas a buen precio.
Volcán de queso espectacular, como postre.
Trato agradable.
Buen sitio en un barrio falto de oferta.
Los jueves noche con espectáculo de magia, teatro...
Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a isidrogu
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Buen ambiente, buena atención, limpio, agradable y excelente cocina!!
También se hacen monólogos acompañado de un buen menú especial que nos gustó mucho y que salía de la típica tapilla pequeña y que te quedas con hambre.
Para mi uno de los mejores restaurantes de tapas con diferencia.
Voy bastante porqué me gusta mucho.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a ElisendaPuigAmoros
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y estuvimos en la terraza ya que dentro del local carecen de aire acondicionado, de momento, todo y que disponen de ventiladores.
Tapas bien elaboradas a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a impala_sport