3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 164
Hotels.comUS$ 164
PricelineUS$ 164
TravelocityUS$ 164
FindHotelUS$ 164
TripadvisorUS$ 164
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Este hotel está ubicado en el mejor lugar de Barccelo, directamente sobre Paseo de Gracia, a unos pasos de Plaza Cataluña, los mejores negocios y para entrar al hotel tienes que caminar unos pasos por un pasaje mágico, que tambien te deja en la puerta del Nacional.
Más allá de su excelente situación geográfico, la atención es excelente, la decoración y mantenimiento también superlativo. Todo estaba impecable y todo en perfecto estado.
Recomiendo este hotel y su experiencia

Consejo sobre habitaciones: hacer el requerimiento al momento de la reserva
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a carlinimari
Dirección Hotel Praktik Essens, Director General en Hotel Praktik Èssens, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Apreciada clienta,

Muchisimas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Praktik Èssens.
Es un verdadero orgullo para nosotros ver que su estadía con nosotros fue tan positiva y agradecemos enormemente sus gratas palabras.
Gracias por su recomendación y esperamos volver a darles la bienvenida una próxima ocasión.

Saludos desde Barcelona!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Personal de 10 siempre dispuestos a ayudarte y facilitarte las cosas. Ubicación fantástica. Habitación confortable. No puedo pedir mas. Siempre intentamos ir cuando vamos a Barcelona y seguiremos así.
Saludos

Agradécele a bernardor667
Dirección Hotel Praktik Essens, Director General en Hotel Praktik Èssens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Apreciado Bernardo,

Antes de nada queremos darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal, siempre nos esforzamos para que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible durante su estancia.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Un saludo,

Andrea Garrido
Hotel Manager

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable por parte del personal. Las habitaciones son cómodas y amplias y están muy bien insonorizada.La ubicación es perfecta. Sin duda, un tres estrellas mejor que algunos de cuatro. Volveremos.

Agradécele a F1002IEelenas
Dirección Hotel Praktik Essens, Director General en Hotel Praktik Èssens, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2022

¡Muchísimas gracias por sus increíbles palabras!

Nos enorgullece que valore su estancia de inmejorable y le agradecemos que se haya tomado parte de su tiempo en compartirlo con esta comunidad.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo desde Barcelona.

ANDREA GARRIDO
HOTEL MANAGER

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con vistas al Paseo de Gracia. El hotel es divino, la habitación fantástica, cómoda y de buen tamaño. El baño precioso. Amenities Muy bien el precio por la calidad del hotel. El personal muy atento. Volvería sin dudas.

Agradécele a caro g

Muchas gracias por su increíble valoración.

Nos alegra enormemente que su estancia en el Hotel Praktik Èssens haya sido tan positiva y agradecemos sus amables palabras.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

ANDREA GARRIDO
HOTEL MANAGER

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Hotel con una habitación amplia y una terraza magnífica. La bañera exterior es un regalo. La cama es de dimensiones mayores a las habituales. La estancia es muy tranquila pese a estar en el Passeig de Gràcia de Barcelona. El desayuno se realiza en un establecimiento a pocos metros del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con bañera exterior son muy interesantes
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Robert_dePablos
Dirección Hotel Praktik Essens, Director General en Hotel Praktik Èssens, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su excelente valoración!

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en una de nuestras habitaciones Premium con Terraza.

Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Andrea Garrido