“Fuimos el domingo, como celebración”
Opinión sobre: Anormal

Anormal
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.579 de 10.646 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Barrio: El Putxet i el Farró
Descripción: Lo mejor del sabor de las calles de América Latina en Barcelona, tacos, ceviches peruanos y caribeños, tequeños, arepas, guacamole, nachos y mucho más!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo, como celebración del cumpleaños de mi hija, que le encantan los restaurantes mejicanos. Lo descubrimos porque mis hijas ven mucho el programa Joc de Cartes de TV3 y este fue uno de los ganadores.
Desde el primer momento todo fue rodado. Llamamos el dia anterior para comprobar que estuviera abierto, y la chica que nos atendió estuvo correcta y simpática. El mismo día, tuvimos que volver a llamar para retrasar media hora nuestra reserva, y no hubo ningún problema.
El restaurante de la calle Bertran esta bien decorado. Tenia las separaciones de las mesas pertinentes
Todas las comidas estaban riquísimas y en la cantidad justa.
Hay que destacar el servicio ofrecido por unos de los camareros. Atención al máximo, simpatía y buen rollo.
Y referente al precio, muy correcto. Hemos comido en muchos restaurantes donde pagamos mucho más por mucho menos.
Una gran experiencia que volveremos a repetir!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 798joanv
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí una bandeja paisa y un ajiaco por delivery ayer domingo con muchas expectativas y quedé muy decepcionado, incluso molesto. Por unos minutos pensé que el repartidor había entregado el pedido incompleto.

En la bandeja paisa lo peor de todo fueron las porciones de chistorra (no chorizo) y de chicharrón. Eran minúsculas y no llegaban a ser ni un bocado.
No traía carne, los fríjoles eran negros y el 80% del plato eran estos últimos y arroz (que por cierto venía seco) no estaba buena pero al menos aclararon que era su versión de bandeja paisa.

La porción de ajiaco llegó a ser incluso más indignante. Venía en un frasco no muy grande y no llegaba ni a completar un cuarto del contenido. El sabor tampoco estaba bueno y por el color, textura y sabor me quedaron dudas si era un plato del día o recalentado.

Dejo fotos de como recibimos el pedido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé unos nachos muy ricos se nota que son súper caseros, unos tequeños de queso estaban buenos...después unos tacos de cochinilla pil bil...está muy correcto calidad precio...es un sitio que cuando tengo antojos de comida latina lo repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a ivanmst
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

No se por donde empezar..
El local está decorado de forma alegre y original.
MUY MUY MUY RUIDOSO, imposible mantener una conversación, tal es así que nos fuimos sin postres ni cafés.
La música altísima, los camareros hablaban a gritos entre ellos ya que no se oían.. la acústica del local es pésima.
La cena: Los tacos no sabías si comias carne o pescado, sosos, sin sabor, tienes que poner salsas para que sepan a algo.
El ceviche EL PEOR QUE HE PROBADO NUNCA, el pescado mal descongelado con sabor a amoníaco, las hojas de lechuga, dice en la carta que también se comen, no se dignaron ni a lavarlas, echaron todos los productos en un plato y nos lo sirvieron así, de cualquier manera.
El SERVICIO FATAL, pedimos 2 cervezas, las volvimos a pedir y Blas tuvimos que volver a pedir por 3 vez.
Otra vez pedimos cervezas, y las volvimos a pedir y las pedimos por 3 vez. Nos las trajeron y al cabo de 3 minutos otra persona nos trajo otras 2 cervecas que tuvieron que llevarse.
Pedimos la fue ya, la volvimos a pedir, la volvimos a pedir por 3 vez y tuvimos que enfadarnos para que nos la trajeran.
Sales del local con un OLOR A FRITANGA vomitivo.
Ojalá Aprendan algo del MARO AZUL, un local sencillo, elegante, con educación y in producto de primera.
NO VOLVEREMOS.
NO LO RECOMENDAMOS.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 771ns
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Fui al restaurante tras su participación y victoria en el programa: Joc de Cartes en TV3, y sinceramente me sorprendió a bien
Una comida fabulosa, adaptada a mi dieta vegetariana, una muy buena cantidad de platos que te llenan muchísimo.
El servicio genial también el camarero muy amable, igual que todos sus compañeros que trabajaban allí, una gran decoración ambientada en México
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020