“Impresiónate la atención de Santi”
Opinión sobre: Babula Bar 1937

Babula Bar 1937
Reserva una mesa
mié., 24/2
20:00
Clasificado como N.º 4 de 10.634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 18 - US$ 73
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Babula bar suena a exótico, pero es la evolución con sede en lÈixample de otro restaurante pionero en trabajar al mismo nivel la carta gastronómica y la de cócteles el Sasha Bar 1968. Babula es como lama Leo cariñosamente a su abuela. Con este restaurante busca rendirle homenaje a ella y a todas las abuelas del mundo haciéndose suyo un lema que ella le transmitió de pequeño: " no recordamos días, recordamos momentos " Una carta que bebe de su cultura rusa, pero que a la vez comisiona con referencias propias del sureste asiático y Sudamérica. Este bonito tributa a su abuela funciona como inspiración para crear platos extraordinarios donde los crudos son los grandes protagonistas. Tartars & Ceviches & Mediterranean tapas & Cocktails Una extensa barra, donde los shaker no parar de sonar. Mas de 200 referencias en destilados premium y una coctelería de autor donde llevará tu paladar a EXPERIMENTAR sabores que nunca había conocido.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lugar ideal para una comida/cena con amigos. Nos sorprendió la calidad de los platos y el servicio excelente. Santi super atento y acertó con todas las recomendaciones que nos dio.

1  Agradécele a boscogpuig
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia ha sido muy agradable, el trato de los camareros cercano y atento y la comida riquísima. Las tapas estan deliciosas.

Agradécele a nancymoris
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me esperaba para nada llevarme tal sorpresa. Reservé por cercania en el mapa de TripAdvisor y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. El chico que nos atendió fue muy simpático y amable, sus recomendaciones fueron perfectas. Todos los platos muy muy buenos, lástima que estabamos llenos para no poder probar los postres.

Tendré que venir una segunda vez.

Gracias por todo!

Agradécele a cheimaz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más MARAVILLOSA EXPERIENCIA. Fuimos a comer en pareja, y no nos cansamos de disfrutar de la experiencia gastronómica y el trato tan agradable que siempre nos da Santi en este restaurante. No recomiendo ninguno de sus platos porque absolutamente todos son espectaculares. Esta vez pedimos las recomendaciones fuera de carta y fue un acierto. El chef es un auténtico profesional y cómo he dicho Santi que es quien siempre nos ha atendido es el mejor profesional en sala que me he encontrado, además de sugerir y estar siempre atento a todo, te hace sentir como en casa. FELICIDADES y volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a FamiliaCantabra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El atendimento es sensaciona y los platos son un espectáculo de sabor y presentación. Muy recomendable y para repetir!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Vlazaroa