“Servicio al cliente pesimo”
Opinión sobre: Takashi Ochiai Pastisseria

Takashi Ochiai Pastisseria
Clasificado como N.º 31 de 197 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Una lastima la pésima atención al cliente, nos dejaron diez minutos esperando en la mesa, sin siquiera responder al saludo cuando hemos entrado. La mesa no estaba recogida, todo sucio y con los vasos y los platos de los clientes anteriores. Lavabo sucio sin servilletas para secarse las manos. Detalles importantes en epoca normal, que se tendrían que mirar aún más con la Covid. Al parecer no estan interesados en mejorar su servicio, así que no pienso volver. Una pena, los dulces estan muy buenos, pero paso de maleducados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a simonabE1434FT
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar de los CROISSANTS y la verdad es que la calidad es altísima, excelente. Tienen variedad de ingredientes diferentes a lo habitual.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JaumeCal
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

La bolleria de Ochiai es excelente, como siempre.
Hojaldrada, tostada, mantequilla de calidad, rellenos interesantes. Increíble.

El famoso batido de te verde esta muy bueno pero creo que un punto sobrevalorado, 4.20€ me parece un precio excesivo.

A mi me gusta ir en verano, tienen el aire acondicionado a tope y puedes merendar una orxata fresquita con bollería de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi, tanto el croissant de te matcha como el de haba Tonka son un ESPECTÁCULO en mayusculas‼️ pura golosidad al servicio de la felicidad en cualquier momento y cada dia

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a foodfightersclub
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

La pastelería es exquisita pero el personal q tiene tanto para servir mesas como para cobrar dejan mucho q desear.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a montseb799