“Increíbles nachos y margaritas”
Opinión sobre: Taco Alto

Taco Alto
Clasificado como N.º 2.858 de 10.617 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por Bcn, me tope con este local , me encanto por lo diferente que es en decoración simple i amena, los chicos que me atendieron fueron súper simpáticos i me gusto el rollo fastfood de que te lo llevan a la mesa mientras te tomas la margarita que por cierto estaba muy buena comí nachos americanos y tengo que decir que las tres salsas, pico de gallo, carne con frijoles y guacamole estaba excelentes un 10 repetiré sin duda con mis amigos y lo voy a recomendar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carlosramon36
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

destacar el local impresionante , bien situado ,servicio excelente i unas increíbles margaritas.Tacos deliciosos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a bruksaceantiguob
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy céntrico y sin embargo, muy barato. Sus tacos son pequeñitos, así que puedes probar varios sabores y ajustarte dependiendo de si quieres sólo picar algo o comer tranquilamente un buen festín. Ellos recomiendan pedir 4 tacos por persona, pero con un entrante para compartir y dos tacos nosottros tuvimos suficiente. Muy recomendable , incluso para ir expresamente a buscarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a aniololiver
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo es un restaurante que lleva poco tiempo en marcha, xro lo cierto esk tiene mucho espacio, la atención es muy buena, y la comida precio calidad espectacular. Tienes para elegir diferentes tipos d tacos, quesadillas, nachos, bebidas... Buena opción si estás x el centro sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pablobV8627BA
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica y la atención fue rápida y el personal amable. Sin embargo, creo que el precio es elevado para lo que te sirven. Me explico; nos cobraron 9€ por unos nachos americanos que no eran nada del otro mundo y los del final eran incomestibles, estaban hundidos en un líquido marrón. Los tacos de pollo y cerdo riquísimos, el de ternera estaba chicloso y carne poco hecha. La decoración del local es bastante llamativa, local espacioso, está bien para ir con amigos o familia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Neusquik