Lo más destacado según el crítico
Recomendada

Acabo de terminar mi consulta con Eva y aunq ha sido telefónica ha sido muy satisfactoria, sin... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
553yo
PombaGira boutique ayuda.

La Senora madama Eva me ha dado muy burn condejo espiritual,afemas ofrece una Gran cantidad de... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020
oswaldovogel6
Leer las 5 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 54,00
desde US$ 111,10
desde US$ 140,34
desde US$ 24,33
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Su atención al cliente deja mucho que desear, no te responde cuando le preguntas una vez pagados los servicios contratados. Servicios que no sirven más que para perder el tiempo y el dinero. Cambia continuamente reseñas y páginas para ocultar experiencias negativas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 97fm
Eva V, Propietario en Pomba Gira Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Caray, cuanta carga negativa rezuma esta persona . Me viene a la mente aquello de "Yo no tengo enemigos , solo fans confundidos "

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

La vidente madam Eva nos dejó sorprendida con la consulta de tarot que nos hizo. Es una tienda esoterica auténtica con productos difíciles de encontrar en España

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Aurea G