“Un buen cocktel en plena desescalada....”
Opinión sobre: Belliny

Belliny
Pedir en línea
Clasificado como N.º 640 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Un nuevo restaurante para Brunch Lovers en Barcelona. De los mismos creadores de The Benedict, llegá Belliny BCN. Mucho brunch, sabor latino y cocteles.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por la Gran Via descubrimos este bonito local abierto para el take away, y qué agradable su personal y qué buenos sus cockteles!! Un paseo con un buen belliny nos sentó de maravilla!!! Gracias y mucha suerte!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nuria2008
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Local pequeño y agradable, amplia carta de brunch. Menu brunch 16,90 las raciones son generosas y bien elaboradas.Servicio muy correcto.
Aconsejable para cualquier hora del dia cuando tienes hambre.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tersca
Z784NBandresm, Marketing en Belliny, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Nos encata recibir mensajes como el vuestro la opinion vuestro es lo más importante para nosotros, y reunir todo lo que nuestros clientes buscan, ofreciendoles el mejor servicio y comida posible, Cada día nuestro equipo de trabajo busca la perfección para que cada vez que nos visites encuentres la mejor experiencia en Brunch's

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Era la mañana del 1 de Enero y yo me preguntaba “Donde diablos voy a encontrar un desayuno decente en Barcelona?” Y pues no fué sino caminar unos pocos pasos por la Gran Vía y me topé con Belliny y su delicioso Brunch, sus espectaculares smoothies, meseras de un querido subido, baristas muy guapos, comida deliciosa, decoración encantadora y precio más que razonable. No coman el desayuno insípido y mainstream de los hoteles, vayan a Belliny.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Luis David O

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso queremos agradecerte el reconocimiento que haces hacia nuestro restaurante durante vuestra visita, esperamos veros pronto!

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Fuimos a tomar un brunch entre semana. Estábamos solos, con 2 camareros y dos cocineros y aún así tardamos unos 20 minutos en poder comer. La decoración es bonita, el servicio es amable y la comida está correcta (aunque podría ser mucho más ajustada de precio) pero al menos en nuestro caso la lentitud fue exasperante (pedí un poco de pan extra para mojar y a los 10 minutos me tuve que levantar a pedirlo a la barra y aún estaban empezando a tostarlo).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Joan M

Hola Joan
Antes de nada agradecerte la visita y palabras acerca de vuestra visita, para nosotros es muy importante vuestra opinión. A tener en cuenta que los huevos POCHE tardan un aproximado de 20 min en hacerse debidamente como sabeis su elaboración es muy diferente a unos huevos normal ya que se hacen en baño maria por este periodo de tiempo, para poder conservar la autentica receta de los huevos Benedict. Nos gusta saber que por lo demas habeis tenido una visita de agrado y esperamos veros pronto

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó todo! La comida muy buena, cockteles sabrosos y el postre es una delicia. Deseando volver a visitarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Tania C

Gracias por vuestra visita y palabras, ha sido de un completo placer poderos servir y que disfrutaron de nuestro servicio y comida, esperamos veros pronto!