“Comida y cocktail meravillosos.”
Opinión sobre: Kiltro Restobar

Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos en casa comida y cocktail y llego todo riquisimo,ya conocia el lugar y tiene una atmosfera fantastica..La comida esta exquisita,probar las ceviche y el pulled pork que estan buenisimo,y para beber el pisco sour siempre es genial..siguan con el buen trabajo que haceis chicos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ace10101010
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Ambiente genial y muy buenos cócteles, los anfitriones una pasada
La comida un 10....
Y lo mejor es cerrar en la barra. Chupitos!!!

Agradécele a lyonf415
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El ambiente es buenísimo. La atención de los camareros geniales. La carta es escasa pero la calidad de la comida insuperable. Mejor poca variedad pero buena calidad. El ceviche tropical te deja sin palabras. Volveré seguro!!!

Agradécele a Nmartinezm
KiltroRestobar, Owner en Kiltro Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciada Noelia,

Primero que todo queremos agradecer tu visita a nuestro Restobar. Nos alegra mucho escuchar que hayas disfruta de tu experiencia con nosotros y hayas degustado nuestro Ceviche Tropical, el cual es una recomendación del Chef.
Cómo restobar nos gusta tener una carta reducida para poder ofrecer la mejor calidad y frescura de nuestros productos.
Esperamos verte nuevamente por Kiltro.

Un saludo cordial,

Francis
Kiltro Cofounder

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio! Decoración preciosa y camareros muy amables. Servicio de 10. La comida exquisita. Muy bueno todo y presentación cuidada. Recomendable los nachos XXL, las "patatas" bravas y los tacos que le a probamos todos. Y para poner broche a la noche el postre con la espectacular tarta de queso y plátano con dulce de leche. Estoy segura que volveré para probar los cócteles

Agradécele a Laia_CI

Estimada Laia,

Muchísimas gracias por tu visita a Kiltro. También te queremos agradecer tus comentarios tan positivos sobre nuestro Restobar. Nos complace escuchar que hayas disfrutado de nuestra gastronomía y que recomiendes nuestro Nachos, Latinas Bravas y Tacos. Te esperamos pronto para que pruebes nuestros Cócteles.
Un saludo cariño,
Kiltro Team

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

He ido un par de veces a kiltro bar y me encanta. Es un bar con buena ambientación, música e iluminación. Los chicos que atienden muy amables y profesionales, pero lo mejor son sus cócteles. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ximenac356
KiltroRestobar, Owner en Kiltro Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Ximena,

Muchísimas gracias por tu visita a Kiltro. Agradecemos tus comentarios positivos y nos complace saber que hayas disfrutado de nuestros cócteles de autor y que el servicio haya sido amable y profesional. Comentarios así nos motivan a seguir entregando un buen servicio y creado mejores cócteles.
Esperamos verte pronto en Kiltro.
Un saludo cordial,
Francis