“Comida italiana abundante y con buen servicio”
Opinión sobre: Restaurante La tagliatela

Restaurante La tagliatela
Clasificado como N.º 5.893 de 10.610 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer un día entre semana. Los platos son abundantes y muy ricos. El servicio muy atento y rápido. El camarero me hizo sentir como en casa. Que el servicio se dirija a ti con un “cariño” no tiene precio. Recomiendo los parppadelle con salsa casalinga. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sisirola
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Casi 10 años viniendo a este restaurante año tras año. La terraza llena y nos sientan arriba en una mesa de 8. Mi familia y yo fuimos y pedimos 3 pizzas para 6 personas. Mi padre se encontraba enfermo del estómago y no podía cenar y yo no puedo comer una pizza entera y queríamos compartir. El camarero automáticamente nos pone una mala cara y va a preguntarle a la encargada. Después de servirnos las bebidas nos piden movernos de mesa (no de las mejores formas) porque solo habíamos pedido 3 pizzas y estábamos en una mesa 8 (en la que ellos nos habían sentado). Nosotros muy indignados pagamos las bebidas y salimos sin beberlas. (Habia mesas libres en el interior del restaurante). Simplemente les sentaba mal que no pudiéramos 6 pizzas. También cambiar de mesa en pleno Covid-19 para tener que desinfectar toda la mesa y sillas? Eran las 23:15 de la noche, no creo que se iba a llenar el restaurante. Una decepción!! Nunca volveremos a ir!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 107sarayj
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

El peor sitio de Barcelona. He ido a la sucursal Tagliatella ubicada en. Edifici Palau De Mar, Plaça de Pau Vila, 1 Barceloneta con mi pareja a comer y no nos han echo ni caso en todo momento. Teníamos que llamar a los mozos para que nos atendieran (mientras estaban con sus móvil en la mano, pasando de nosotros completamente). En el momento justo que nos traen una botella de vino a la mesa y lo abren nos indican que en 40 minutos cierra la terraza, una vez abierto el vino sin darnos posibilidad de elegir quedarnos o no, luego para ordenar cada cosa poco más teníamos que levantarnos para indicarles que queríamos ordenar algo mientras estaba con sus móvil en la mano. Luego al poco rato que han traído la comida nos apuraban cada 10 minutos porque cerraba.. Nos hemos atragantado con la comida sin haberla podido disfrutar y tampoco el vino.. PÉSIMO SERVICIO. PÉSIMO TRATO AL CLIENTE. PÉSIMO PERSONAL.. NO LO RECOMIENDO para nada!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a facundoocanalee
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, a pesar de que la familia era muy grande, los niños muy tremendos, nos atendieron de maravillas, la comida, pastas en especial, todas deliciosas, muy especiales con la comida para llevar ya que tienen alli una bolsa muy bonita ( ~La Tagliatela~ ) las bebidas etc. Por lo demás fuė la atencion del personal que nos atendio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Voyage24019260931
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ventanal, local bonito
Servicio puede mejorar, un poco despistados, te tiran los cubiertos , el agua te la abres tu, el responsable tiene don de gentes
Comida buena, platos grandes , cerveza pequeñita
Repeteria si, pero probare otras
Calidad precio bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019