“Croquetas y canelones excelentes”
Opinión sobre: Anita Flow

Anita Flow
Rango de precios: US$ 14 - US$ 32
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Las croquetas y los canelones eran increíbles! Al principio pensé que era poca cantidad, pero cuando te lo acabas te sientes saciado y no sientes como si hubieras comida de más, la cantidad justa y perfecta, los camareros fueron muy eficientes y atentos, especial mención a Doriana, un amor y nos sacó una sonrisa! Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jgwenevere
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Nos encanta que hayas salido con la barriguita llena y el corazón contento! Nos vemos muy pronto!

Un abrazo de parte de todo el equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.292)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La atención al cliente excelente sobretodo de parte de Doriana la nueva incorporacion al equipo, a pesar de que nos comentó que no tiene mucho recorrido en la hostelería tiene una atención increíble y es una chica encantadora, por parte de la comida estava muy bueno, como si hubiese comido con mi abuela, muy buena experiencia, volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a aronm870

Qué lindo mensaje! Nos hace muy felices leerte, muchas gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Un lugar muy agradable donde disfrutar de comida excelente, en un entorno decorado con muy buen gusto y cómodo para ir a comer con niños. Los trabajadores muy atentos y simpáticos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Barcelona123455

Mabel, muchas gracias por escribirnos!!! Tenemos nuestra terraza abierta para que puedas disfrutar de todos los platillos que desees!

Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas que más echo de menos esta cuarentena son mis restaurantes favoritos. Entre ellos, Anita Flow, la mejor relación calidad precio de Barcelona. ¿Mi plato favorito? El salmón que preparan, pero me encanta probar platillos nuevos cada vez que voy . Volveremos con más ganas que nunca .

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a katiasanz

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra terraza para que puedas disfrutar del salmón que tanto te gusta y todos los platillos que desees!!!

No vemos muy pronto!

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a volver a este lugar!! Es y será mi restaurante favorito. Lo súper recomiendo. Excelente atención, lugar hermoso y deliciosa comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 216natys

Muchas gracias Naty, nos reencontramos pronto!