“Ahora con rerraza exterior!”
Opinión sobre: Single Fin Bcn

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Así se ha adaptado al Covid i con la terraza sin problemas, muy chula! La comida como siempre perfecta y ellos muy simpáticos. Para mi un diez en todo, lo aconsejo si te gusta el estilo hawaiano i saludable. Un buen lugar y bonito por dentro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pere B
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

La mejor bowl de toda Barcelona! Súper healthy con ingredientes de primera calidad y personal muy agradable y cariñoso

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MicheleCarlini
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Increíble bowl que comimos para cenar! Nos encantó! Fuimos a cenar dos personas y nos dejó super satisfechos este lugar con esta deliciosa comida, a tu gusto, sana, fresca y nutritiva!
Personal superagradable y con muy buena vibra! El local también nos gustó mucho: abierto, calentito para invierno, acogedor, con la segunda planta en ese ambiente íntimo...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alissssssssssssssss
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Brutal! Muy muy rico, productos de primerísima calidad a buen precio y más saludable imposible! Repetiremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a NelsonMegia
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos Poke Bowls y nos sorprendió el sabor y la frescura de los ingredientes. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a NikkySt
polballart, Propietario en Single Fin Bcn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario! esperamos verte de nuevo por SF!