“Aladdin”
Opinión sobre: Aladdin restaurante

Aladdin restaurante
Reserva con
Aladdin restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 10.848 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lugar muy agradable, con un personal top!! A parte de que el sitio es precioso!! Hemos ido con unos amigos y lo hemos pasado genial, nos han tratado muy bien, con mucha educacion y amor!!

Agradécele a Salomé G

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y muy buen servicio muy buena la comida todo muy bueno. volveremos a comer esta vez con más amigos

Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos con el personal , un ambiente muy general y familiar , un servicio de calidad y rapidez , una amabilidad natural , tanto yo que mis amigos , hemos salido enamorados de este local. En cuanto tengamos otra cena no dudamos en volver a visitarlos

Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante arabe para comer en familia... La comida arabe es esquisita también tienen shisha 100% recomendable

Agradécele a Simon T
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que todo esta a perfecto la cena el servicio y el show de la bailarina...sin duda es un sitio que merece la pena

Agradécele a Youssef E