“Cena”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, riquísima la comida Y el precio muy acorde
Sugiero El panzerotti verde con la salsa de pesto y tomates secos Y de postre el flan con dulce de leche
Volveremos seguro !!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a clardellacroce
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Riquísima la comida, platos abundantes. Cuentan con muchas opciones para elegir. El lugar limpio, volvería sin dudas

Agradécele a Juanajpv
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Comida de excelente calidad ubicado en el centro del barrio L'eixample. El staff es muy amable y te hacen pasar una experiencia gastronómica inigualable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a maguiruyu7
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer hace unos días con mi pareja y tanto la comida como la atención me pareció excelente. Exquisita comida, que se nota que es casera, y por una relación calidad-precio inmejorable. Volveré seguro!!

Agradécele a mariacelestep2014
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo había probado los ravioles de carne estofada y me pareció que no tenían relleno suficiente.
Ahora han mejorado la cantidad del relleno y son muy buenos.
Esto pone de manifiesto que es un sitio donde escuchan al cliente y lo cuidan mejorandose día a día
Gracias

1  Agradécele a Maps575749