11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 242
Hotels.comUS$ 242
Booking.comUS$ 241
PricelineUS$ 241
TravelocityUS$ 242
Lol.travelUS$ 275
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Kimpton Vividora fue absolutamente maravillosa. He estado en la industria hotelera toda mi vida adulta, he viajado por todo el mundo y nunca he presenciado una hospitalidad y servicio a cliente cómo está. Asia es conocida por su gran hospitalidad y esto lo superó, por mucho.

Todo comenzó con la llamada el día anterior del Gerente General para asegurarme que nos habían hecho un upgrade y que nos estarían esperando. Al entrar Mick sonriente nos dio la bienvenida. Después el muchacho de bell services, penosa mente no recuerdo bien su nombre, pero llegamos después de las 5 pm el Lunes 25. Desearía recordar su nombre, pero su bienvenida fue increíble, nos aseguro que cualquier cosa que necesitáramos le dejamos saber. Él es la verdadera definición de las primeras impresiones duran toda la vida. Después una tarjeta de bienvenida de el gerente con una botella de vino tinto.

Durante nuestra estadía, Chrsitina, (espero estar deletreando bien su nombre) con Guest Experience fue una verdadera joya. Una de las noches que estuvimos en el bar de abajo con Mick, preguntamos donde ir a comer paella y él, el otro bellman y el portero inmediatamente comenzaron a hablar entre ellos tratando de averiguar a dónde enviarnos. Se notaba que realmente querían que probáramos lo mejor de Barcelona. Luego, Christina bajó y también recomendó lugares y se ofreció a hacer reservas, incluso llamó a un lugar.

Un día yo estaba enfermo y Christina me dio la opción de llamar a un médico para que viniera al hotel. Me negué, pero la idea me hizo sentir como en casa, solo sabiendo que esa opción estaba disponible. Se aseguró de avisarnos cuando estaba trabajando en caso de que necesitáramos algo.

Mick recordó nuestro nombre y se aseguró de hacer plática cada vez le lo veíamos.

Las bicis, las pedimos el martes por la mañana, y en cuanto bajamos, ya estaban el portero el bellman listos con ellas para nosotros.

Las chicas de recepción siempre lindas y atentas. La bartender de la piscina, me parece que es la encargada de el bar, una noche que estuvimos ahí, que te digo, encantadora. Haciéndonos high five y dándonos recomendaciones de donde encontrar un buen mezcal. Nos mando a un speak easy que también es barbería, y igual, estupenda recomendación.

Las chicas del desayuno, igual, siempre atentas y lindas.

No tengo las suficientes palabras para agradecer a todo el equipo que realmente se nota como trabajan juntos para que los huéspedes tengan la mejor experiencia posible.

Se lo agradecemos Leanna y yo de todo corazón. Barcelona y Vividora nos robaron el corazón. Estaremos de regreso muy pronto (de echo yo tengo pensado mudarme a Madrid en unos años) y siempre recomendaremos este hotel.

Sigan trabajando duro haciendo el estupendo trabajo que obvio les viene fácil, porque se nota le les gusta su trabajo y ayudar a todo que se hospeda ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 316luisp
Kimpton Vividora Barcelona Management Team, General Manager en Kimpton Vividora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2022

Hola 316luis9,

No tenemos palabras para agradecerte todos los bellísimos comentarios que nos han dejado por múltiples vías.

Fue un verdadero placer teneros alojados con nosotros, y somos nosotros los que debemos agradecer tener clientela que pasa a ser parte de nuestra familia.

Gracias una vez más por compartir vuestra simpatía y buenas energías allá dónde vais. Cabe decir, que salta a la vista que conoces la industria y compartes nuestra pasión.

Todo lo mejor para vosotros y no dudéis en contactar al equipo si volvéis a visitarnos!

Abrazos de nuestra parte,
El Equipo de Kimpton Vividora

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Un sitio ideal para desconectar con amigos, familia o sólo. Cuando te quieras dar cuenta se te habrá pasado toda la tarde/noche. Que decir del ambiente que hay, del entorno, todo el personal...geniales. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlvaroD794
Kimpton Vividora Barcelona Management Team, General Manager en Kimpton Vividora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

You are Amazing AlvaroD749!

Muchas gracias por este excelente comentario y en compartirlo. Es un placer saber que tu experiencia en Kimpton Vividora haya sido de 10.

Tenemos ganas de verte pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

He viajado con mi madre este mes de mayo,. estando hospedada dos veces , ya que nuestro vuelo llegó y salió de Barcelona; hemos tenido una magnífica experiencia, por el servicio en Alimentos y Bebidas, recepción y bell boys, siempre atentos, siempre dispuestos a ayudar! sin duda, recomendamos y regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Melcisnerosmart
Kimpton Vividora Barcelona Management Team, General Manager en Kimpton Vividora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Melcisnerosmart,

Muchísimas gracias por este maravilloso comentario acerca de nuestro servicio. Contamos con un equipo excepcional y nos alegra saber que les brindaron toda su ayuda.

Deseamos verlas pronto!
The Guest Experience Team

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

¡Hemos estado en este hotel unos días y nos ha encantado! Todo el personal es súper atento, el hotel tiene un diseño muy cuidado y bonito y el Rooftop es espectacular. Las habitaciones no son muy grandes, pero el diseño y el balcón que tiene, es muy auténtico de Barcelona, mucha luz y unos detalles y amenities increibles con marcas locales. 100% recomandable, volveremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a lauraaF3425MS
Kimpton Vividora Barcelona Management Team, Director General en Kimpton Vividora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Hola Laura,

Estamos super agradecidos de leer estos comentarios tan positivos sobre el diseño del hotel y sobre el rooftop. Especialmente nos encanta que valoréis al personal, siempre dispuesto a ir más allá para hacer vuestra estancia maravillosa.

The Guest Experience Team

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Fue mi segunda visita a este magnífico hotel, situado en el pleno centro de Barcelona. Todo fue excelente: la belleza y limpieza del edificio, la calidad de las habitaciones, las vistas desde las terrazas, la sabrosa comida tanto en servicio de desayuno como en el restaurant, el silencio para descansar, el gusto exquisito de la decoración, la tranquilidad y el aire fresco de la zona de piscina y bar. Un comentario aparte merece el trato recibido de parte de todo el staff del establecimiento, siempre dispuesto a ayudar, amable y eficiente. Destaco el cuidado personal de Jordi García-Penche (Guest Experience Manager), atento para que cada detalle de la estadía fuera perfecto. En resumen, un sitio al que volveré cada vez que pueda. ¡100 % recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a sebastian_colombo
Kimpton Vividora Barcelona Management Team, General Manager en Kimpton Vividora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Hola Sebastian!

Nos alegra saber que has disfrutado tanto de ambas estancias en Kimpton Vividora y de que Jordi y el equipo pudieran ayudarte a tener una estancia aún mejor. Muchas gracias por dejarnos una review tan buena.

Esperamos verte pronto!
Kimpton Vividora team