“Muy muy ricos”

Zimt
Clasificado como N.º 193 de 433 Café y té en Barcelona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Barrio: Gracia
Descripción: Zimt es una pastelería especializada en rollitos de canela, elaborados a diario con una receta tradicional y productos de alta calidad, como la canela de ceilán. Tenemos sabores para todos los gustos: rollito de canela original, dulce de leche, nutella, oreo y twist. También hacemos rollos de canela con tamaño de tarta, los Cake Rolls. En Zimt puedes parar a comer nuestros famosos cinnamon rolls y a tomarte un café. También puedes realizar encargos de cinnamon rolls o cake rolls para llevar el postre a casa. Además, servimos a domicilio a traves de Glovo. La pastelería y cafetería Zimt está situada en Barcelona, concretamente en el barrio de Gracia.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encanta este sitio pequeñito donde crean estas grandezas de rollitos <3 no hay nada más rico que un cinamon roll, y si te aburres del clásico tienen más variedades: dulce de leche, coco, oreo, cheesecake.. y opción veggie!

Agradécele a Cess B
javiermarinosa, Agencia/asesor en Zimt, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Cess,
Te agradecemos muchísimo tu valoración de Zimt Roll Barcelona con 5 burbujas. También nos alegra mucho tu reseña "no hay nada más rico que un cinnamon roll". Esperamos que pronto repitas en la pastelería especializada en cinnamon rolls en Barcelona y con servicio a domicilio.

Te esperamos pronto!

Zimt Roll

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Poco podemos decir de este loca.... las fotos hablan por si solas. Nos encantaban los rolls de canella y en zimt lo hacen todo aun mejor con diferentes combinaciones de diferentes tipos de chocolate y otros complementos. Ahroa por fin tienen local físico y no podemos parar de ir, se ha convertido en una obsesion1!!! Nos encantan y os lo recomendamos! Además, a veces tienen algunas ofertas, así que podéis estar atentos a sus redes sociales y lo podréis descubrir todo.
También hacen encargos de pasteles en forma de roll, ¿no es ideal? A nosotras nos chiló la idea cuando lo descubrimos.

Agradécele a martaoliveras
javiermarinosa, Agencia/asesor en Zimt, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Marta, muchísimas gracias por valorar la pastelería de Barcelona Zimt con 5 burbujas. No alegra mucho que disfrutes de nuestros cinnamon rolls y sobre todo nos alegra tu reseña: "hacen todo aun mejor con diferentes combinaciones de diferentes tipos de chocolate y otros complementos." . Te esperamos muy pronto por la pastelería y cafetería Zimt en Barcelona.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Es un local muy pequeño pero bastante acogedor y los chicos nos atendieron estupendamente. Por desgracia, los bollos de canela no son los mejores que he tenido la oportunidad de probar en Barcelona, a parte son bastante más pequeños que en otros sitios que he visitado. Los sabores que tienen son limitados, la masa tiene mucha canela pero no son todo lo suaves, esponjosos y sabrosos que deberían ser y el segundo día al calentarlos no quedan ni de lejos igual. Los 10 euros que pague en Groupon X 6 bollos me parece un precio correcto pero más no valen. Lo recomendaría? Sí pero con alguna promoción porque son tan peques que no pagaría más de 2,5 euros por uno y con la mención de que están lejos de ser los mejores bollos de canela de la ciudad como dicen por ahí en Instagram.

Agradécele a E4992YUjuliav
javiermarinosa, Agencia/asesor en Zimt, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Julia V, agradecemos que hayas dedicado de tu tiempo en realizar la valoración de Zimt, cafetería y pastelería especializada en cinnamon rolls. Nos alegra mucho que te sintieras a gusto y bien atendida, pero lamentamos que no disfrutarás tanto de nuestros rollitos de canela. Horneamos a diario los rollitos de canela con nuestra receta tradicional y productos de alta calidad como la canela de Ceilán. Disponemos de variedad de topping, de los más demandados: nutella, dulce de leche, oreo, twist, coco, etc. Y como bien dices, tenemos muchos clientes que adoran nuestros rollitos de canela. No obstante, te esperamos pronto por Zimt en Barcelona.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Me han encantado!!! , el dulce perfecto para cualquier ocasión!! Volveré sin duda cada vez que pueda!! 100% recomendados!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Barbara J
javiermarinosa, Director de Relaciones con Clientes en Zimt, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Barbara, ¡nos ha encantado tu reseña! sinceramente agradecemos tu puntuación máxima de 5 burbujas y sobre tu recomendación. Por supuesto, te esperamos de nuevo en la pastelería y cafetería Zimt de Barcelona para que puedas probar todas las variedades de nuestros cinnamon rolls.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un descubrimiento. De los tres que he podido probar me quedo con el de Nutella. Están sabrosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jonay1

Muchas gracias Jonay1 por tu fantástica valoración de 5 burbujas. Nos alegra mucho que tu favorito sea el roll de Nutella, muy buena elección. Te esperamos pronto por la pastelería Zimt del barrio de Gracia de Barcelona.