Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Cumplió perfectamente mis espectativas, habitación comoda y el servicio muy correcto. Tiene una terraza en la azotea que con buen tiempo tiene que ser muy apetitosa con piscina y servicio de bar. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Regular el agua caliente
Agradécele a Heland070914
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Gracias por su especial mención a las magnificas vistas desde la terraza situada en el piso 15. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días alojados allí, nos dieron una habitación mejor de la que habíamos pedido. Todo el hotel ese veía limpísimo y muy bonito, una seguridad y atención estupenda por parte del personal, muy amables y cuidando cada detalle.

Agradécele a Elenarn99
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de marzo de 2020

Apreciados señores,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Nos complace saber que el excelente servicio de limpieza, el trato recibido por parte del simpático y profesional personal del hotel y el moderno diseño del hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por su mención a la mejora de categoría de la estancia de manera gratuita. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estancia muy agradable, gracias a una buena habitación sin pretensiones pero con todo lo necesario lara que nuestra estancia fuese muy buena. El personal excelente en su atención. El desayuno muy correcto. Nos gustó mucho

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una superior
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carlos D
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de marzo de 2020

Apreciado Sr, Carlos.
Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Gracias por su especial mención al trato recibido por parte del personal y el delicioso y variado desayuno. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

La Ubicacion esta bien, quizas le falta un poco mas de informacion para poder encontrar el sitio, pues se mete en una calle peatonal y de noche no se ve bien. Instalaciones nuevas, buen trato en general. Cama cómoda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 913alejandroaf
ActaVoraport, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Voraport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciado Sr, Alejandro.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Gracias por su mención al trato recibido por parte del personal del hotel y la comodidad de la cama. En referencia a la ubicación del hotel, tomamos nota de su sugerencia, gracias por ayudarnos a mejorar. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Buen hotel nuevo muy limpio. El personal es muy amable. El único problema es que el personal de limpieza va a ahorrarse trabajo yen un rato que pasamos por la habitación después de esperar a que la hicieran , aprovecharon para saltarse la habitación y dejarla sin hacer.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y silenciosas, están bien.
Agradécele a pilidedica
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Gracias por su mención al trato recibido por parte del personal del hotel. En referencia al personal de limpieza, este no puede limpiar las habitaciones si los huéspedes están dentro, en el caso de querer desocupar las habitaciones más tarde del horario de limpieza, siempre podemos proporcionarle toallas limpias. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.