“Caramba”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: Tapas caseras de calidad a un precio justo. Abierto de miercoles a Domingo desde las 19:00h
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar es acogedor, la comida de mucha calidad y el servicio excelente, ha sido una muy buena cena, estoy segura que repetiremos!

1  Agradécele a andreavitoria34

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy os vuelvo a hablar de este bar, ideal para cenas de grupos pero también para un tapeo solo en pareja o lo que sea. Lo cierto es que cuesta decidirse entre las tapas de su carta, no por extensa, creo que es ideal, sino porque todo resulta apetecible. No pueden faltar las bravas, deliciosas, como ya he comentado alguna vez, pero hoy os hablo del CACHOPO. Solo nos atrevimos con medio, ya que eramos 3 y pedimos otras tapas. Se sirve con patatas fritas. Resulta delicioso, en su punto, no se aprecia aceitoso y el relleno muy rico. Sin duda volveremos a por uno entero. Nos queda pendiente hacer la cata de las patas infierno, ya que el cazador de bravas Edu Gonzalez las cataloga como top 1 de las picantes, no tardaremos en probar su recomendación. Sin duda el Caramba es opción deliciosa y económica.

2  Agradécele a Visitando_experiment
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Cachopo espectacular, muy sabroso y 0 aceitoso! Local muy agradable. Muy buen servicio y muy buena atención. Los postres un poco justos. Merece la pena ir para probar los cachopos!

Agradécele a LauraGL89
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

La cena buenísima! Y el personal agradable y muy buen trato, sin duda volveremos. Servicios amplios y limpios

Agradécele a Maikel C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Personal agradable, buen trato y buen ambiente, buenos precios, comida y tapas muy buenas, camarera sandra excelente servicio, gracias y volveremos

Agradécele a Bompara