Google
desde US$ 36,15
desde US$ 48,29
39.881 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Es un barrio muy bonito y con mucha historia. Me pareció genial pasear por algunas callejuelas y descubrir unos edificios. precioso

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Culturaconhijos
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Es una zona encantadora en ella se ubican muchas atracciones y sus calles son muy pintorescas, algunas estrechas y otras con mucha magia
La arquitectura de esta zona es de gran belleza donde realza las construcciones
Es una paseo muy recomendable y agradable, recorrerlo sin prisa

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Fue muy particular esta visita, visitar cada callecita y cada negocio aquí en este barrio es super lindo, se respira un frescor y se vive en un ambiente como hippie chic diría. Me gusto mucho

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Isaura d
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El Barrio Gótico es uno de mis barrios favoritos de Barcelona, mi lugar favorito para perderte cualquier tarde/noche o incluso visitar museos como el de Gaudí por la mañana.
Hay cafeterías, calles para perderse, luces en los callejones y perfecto para los amantes de la fotografía donde podrán hacer fotos desde a los preciosos y antiguos edificios como retratos increíbles!!

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a MariaLacroix
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Es recomendable dedicarle mínimo medio día o un día completo para pasear por el Barrio Gótico y admirar su particular arquitectura en todas sus calles, tomarse un buen café, comer unas buenas tapas y saborear un buen helado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Elinterviajero