“Bonito y diferente”

A partir de
US$ 10,65*
Entrada para el Parque Güell
Clasificado como N.º 22 de 790 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Park Güell, proyectado por Antoni Gaudí el año 1900, se inauguró como parque público en 1926. En 1984 es declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, reconociendo su valor patrimonial como símbolo de la arquitectura moderna, siendo uno de los máximos exponentes del modernismo de Gaudí. Le recomendamos diferentes opciones para llegar puntual a la Zona Monumental del Park Güell: - Metro (línea verde, parada Lesseps o Vallcarca). Cuando salga de la estación tendrá que caminar unos 20 - 25 minutos. - Bus urbano (líneas H6 y 32). Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 15 minutos. - Bus urbano (líneas 92 y 24). Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 5 minutos. - Barcelona City Tour y Bus Turístic. Cuando baje, desde la parada, tendrá que caminar unos 10 minutos. - Taxi delante del Park Güell
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Compramos las entradas online para las 8 am. No había fila para entrar a esa hora, más tarde estaba lleno. Llegamos por metro y caminamos hacía las escalinatas (un poco pesadas para adultos mayores, pero si no hubiera sido así llegamos tarde). El parque es interesante, lastima que haya una parte en reparación.

Agradécele a AnitaD13
Escribe una opiniónOpiniones (67.245)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por la parte de atrás del parque, es decir subimos hacia las tres cruces, bajando todo ese sendero con la intención de entrar donde supuestamente veríamos los diseños de Gaudí, no enteramos que había que pagar, en realidad pensamos que era entra libre por ser parque dentro de la cuidad, (ademas por qué de acuerdo a la historia de ese parque jurábamos era sin costo) cuando fuimos a comprar las entradas eras las 16:00 nos dicen que se terminaron las entradas del grupo que ingresaría a las 19:00 , eso nos bajo de nota así que nos fuimos a Montjuic! Asegúrate de comprar tus entradas online es lo mejor!

Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La parte que se paga estaba en obras y la verdad que desde nuestro punto de vista no merece la pena pagar 7.50€ online o 8.50€ en taquilla mientras este obras.
Sin embargo recomiendo mucho la visita al parque, en mi caso por todas las inmediaciones, contemplando las mil maravillas que tiene.

Agradécele a natali2292
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede negar la creatividad y valentía de Gaudí al hacer este proyecto. Sí considero que las fotos que normalmente se ven dan una perspectiva mayor de lo que uno se encuentra en el parque. Visita interesante, no imprescindible.

Agradécele a jachavesl
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Sacar entradas con antelación!!!
Es un hermoso paseo, les faltan carteles indicadores por donde hacer el circuito y una descripción de lo que se está viendo, por lo demás: hermoso!

Agradécele a marioschopfviaja