Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:00 p. m.
‚Äā‚Äā
23.247 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Para quienes gustan de la arquitectura, un ícono. La pude visitar sin reserva, quizás lo disfruté mas por eso ya que pensaba que me la perdería. Genio el arquitecto y audaz el inversor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 824darwinr
Xavier_Bas, Director General en La Pedrera - Casa Mila, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre La Pedrera y su organizaci√≥n. Nuestro objetivo es que la visita a La Pedrera, edificio y referente de la arquitectura mundial, permita entender y conocer en profundidad la obra de Antoni Gaud√≠, y m√°s en concreto su √ļltima obra civil, La Pedrera.
Aprovechamos su comentario para informarle de que La Pedrera es el √ļnico espacio expositivo que hay en Barcelona dedicado a toda la obra de Gaud√≠. En total se visitan 4.500 m2 repartidos en cinco plantas del edificio entre la azotea de los guerreros, el √°tico de la ballena (Exposici√≥n Gaud√≠), el piso de los vecinos, el patio de las mariposas y el patio de las flores y el piso de la familia Mil√† (Sala de exposiciones).
Le informamos también de que la Fundación Catalunya La Pedrera destina los ingresos de las entradas a proyectos sociales, medioambientales, educativos y culturales que beneficiaron a más de 500.000 personas en 2019. Atentamente,
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite la pedrera hace un mes, con los compa√Īeros del cursillo de catal√°n. Me encant√≥ la descripci√≥n de Marc y todas las curiosidades que cont√≥ de la construcci√≥n.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Y5286VDmartab
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Supero mis expectativas , no me apasionan tanto ir a estos lugares, pero resulto entretenido, una buena vista , buena experiencia escuchar curiosidades de Gaudi, no habia tanta fila por lo tanto fue una visita rapida pero valiosa.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a gerardosanchez91
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos de los edificios a visitar. El precio de la entrada es elevado. Nosotros hicimos la visita nocturna guiada, espectaculo de imagen y sonido, y una copa de cava son 34‚ā¨. Le falta visitar alguna planta del edificio. Con una visita normal creo que suficiente para verlo, creo que el precio son 22‚ā¨. El Edificio y su arquitectura son increibles. El personal muy simpatico y amable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ignacioam1976
Xavier_Bas, Director General en La Pedrera - Casa Mila, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Gracias por su opini√≥n sobre de La Pedrera, que nos permite evaluar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Queremos informarle de que la visita de noche ‚ÄúLa Pedrera Night Experience‚ÄĚ no es exactamente una visita al edificio, sino una experiencia nocturna. Tiene la intenci√≥n de poner de relieve los aspectos de La Pedrera que pueden pasar desapercibidos durante la visita del d√≠a. Debido a esto, tambi√©n utilizamos materiales audiovisuales tales como los hologramas y las im√°genes en movimiento.

Si desea completar su experiencia para ver más de los interiores de la casa y descubrir los detalles a plena luz del día, pueden hacer la visita regular de La Pedrera Esencial.

En relación al precio, le informamos también de que la Fundación Catalunya La Pedrera destina los ingresos de las entradas a proyectos sociales, medioambientales, educativos y culturales que beneficiaron a más de 500.000 personas en 2018. Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un edificio digno de visitar, no hay nada igual en otro sitio, el espíritu de Gaudí en cada detalle desde techos hasta el ascensor, no hay ninguna pared recta todo curvo, una maravilla.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Carmen R