Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (5.582)
Filtrar opiniones
5.582 resultados
Calificación de viajeros
3.629
1.199
438
172
144
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.629
1.199
438
172
144
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.582 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador en todos los sentidos. Cálido y confortable, romantico y seductor, con unas habitaciones de lujo. Ls vistas espectaculares.
El personal con mucha educacion, que realmente es lo que el huesped busca.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 600rios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelartsbarcelonaRC, Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada 600laur,

En primer lugar, muchísimas gracias por sus bonitas palabras acerca de nuestro hotel.

Agradecemos el valor que le otorga a nuestro servicio y atención de nuestras Damas y Caballeros, el genuino cuidado de nuestros clientes es una prioridad indiscutible.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

La atención al cliente en recepción maravillosa, resolutivos y sobretodo Soufian, muy atento y servicial.

Hubo un pequeño problema, sin demasiada importancia, pero la capacidad de gestionarlo fue elegante y eficaz.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aida r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelartsbarcelonaRC, Gerente en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Querida Aida,

Nos alegra leer que su experiencia con nosotros fue tan positiva.

Agradecemos el valor que le otorga a nuestro servicio y atención de nuestras Damas y Caballeros, especialemente a Soufian. El genuino cuidado de nuestros clientes es una prioridad indiscutible.

Nos satisface saber que pudimos resolver su pequeña incoveniencia que nos comenta. Como usted dice, siempre aspiramos a gestionar cualquier adversidad con elegancia y eficiencia.

Muchísimas gracias,

Esperamos volver a verla pronto,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en pareja, un sábado por la tarde.
Pedimos una habitación con vista al mar. Nos dijeron ok. Pero el mar no se veía ni en las fotos.

El hotel no estaba lleno. Y había disponibilidad.

El chico de la recepción parecía un becario. Le tardo un montón en darnos la habitación. Para un hotel 5* ya pueden poner alguien con experiencia..

Nos cobraron 45 euros por el parking. Claro al ser un hotel 5* el precio es barato..

Unos días antes llamamos al hotel para preguntar por el Spa y NO nos informaron que había que reservar, nos dieron precios y con eso les pareció suficiente.

Cuando llegamos nos dijeron que estaba fully booked. Durante toda nuestra estancia.
Anuncian el Spa 43 como lo máximo. No hay lugar (además cuesta 45 euros por persona). En la propaganda del hotel no apareceel coste. Creo que un hotel de esta categoría tiene que garantizar de alguna manera sus servicios.

Decidimos ir al jacuzzi, era de noche y se veía bien. Al llegar había toallas en el suelo que otros huéspedes habían dejado tiradas. No había nadie para atender. Llamamos desde el mobile a pedir unas toallas que finalmente llegaron después de 30 minutos. La chica nos dio las toallas y dejo las otras sucias tal como las vio.

En la terraza junto al restaurante pedimos un cortado. Fueron a traerlo no se de donde. Llego frío y era café con leche en vez de cortado. Perfecto que hablan Inglés y otros. Pero un cursillo para que entiendan lo que es un cortado; no vendría mal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Palotzus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelartsbarcelonaRC, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Estimado Palotzus,

En primer lugar les presento mis sinceras disculpas por la experiencia que nos describe. No es el nivel de servicio que queremos ofrecer y lamento mucho leer su comentario.

Por favor, le invito a contactarnos a: brunella.zinato@ritzcarlton.com para poder hablar más sobre su estancia.

De nuevo le pedimos disculpas por la experiencia que ha vivido en Hotel Arts y al esperar un email suyo, le deseamos un feliz día.

Atentamente,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Este es un hotel Ritz-Carlton. Lo reconoces en los botecitos del baño, pero no en otras cosas.

Tiene, por supuesto, ciertas ventajas. Unas vistas inmejorables. Pero muchos fallos, en mi opinion.

En primer lugar, el hotel ha envejecido mal. El estado de conservacion es mejorable y algunas cosas lucen anticuadas. La habitacion tiene un olor a como si hubieran fumado alli…

El servicio es tambien mejorable. Entiendo que esto es un hotel internacional, pero que casi nadie hable español… es un poco sorprendente. ¿Como eligen al personal?
El ingles esta muy bien, pero que yo sepa, esto aun es España.

Personalmente, me siento un poco extraño teniendo que hablar todo el tiempo en ingles con el personal que no entienden nada. Al menos que les hagan un cursillo...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a exigente_8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelartsbarcelonaRC, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado exigente_8,

Muchas gracias por compartir con nosotros sobre su reciente estancia con nosotros. Su comentario nos permite encontrar maneras de siempre ir mejorando la experiencia que proponemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos mucho leer que no le hemos ofrecido la experiencia que esperaba. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas y le invitamos a contactarnos directamente a: brunella.zinato@ritzcarlton.com para poder compartir sobre su estancia.

Esperamos tener otra oportunidad de acogerle de nuevo.

Atentamente,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Fue una experiencia genial poder venir a l’Hotel Arts y disfrutar del lujo.

Tuve el placer de conocer a Laia de Guest Relations, a Paula que nos hizo un estupendo check in en Recepción, a Roser de Desayunos y Carla, que no nos vimos, pero nos dejó en la habitación un super amenity y un tarjetón de bienvenida, por parte de Guest Relations.

Quiero destacar estos nombres porque gracias a estas personas mi estancia fue corta pero inolvidable. Un personal super atento y agradable, con mucha atención al detalle. Fue una sorpresa que le hice a mi pareja y superó altamente mis expectativas!

Aprovecho para agradecer la gestión de Elena Minca, gracias por toda tu gestión, organización y trato.

La habitación que nos dieron fue increíble, daba en una esquina por lo que las vistas eran impresionantes, se veía todo el Port Olímpic, Montjuïc y hacia Collserola, una auténtica pasada!!!

Recomiendo el hotel a todo el mundo que quiera disfrutar del lujo de verdad!
Muchísimas gracias por todo!

Sandra Queralt

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandra-quca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelartsbarcelonaRC, General Manager en Hotel Arts Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimada Sandra,

En primer lugar la agradecemos por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros. De parte de todos las Damas y Caballeros de Hotel Arts Barcelona: mil gracias por habernos elegido y por escribirnos un mensaje tan delicado.

Nos alegra leer que ha disfrutado estar con nosotros y que a pesar de ser corta, su experiencia le permitó disfrutar y celebrar de la sorpresa con su pareja.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla de nuevo para seguir sorprendiéndola.

Atentamente,

Brunella Zinato
Hotel Manager
Hotel Arts Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones