2.308 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en pleno barrio gótico y justo enfrente de la catedral.
Las habitaciones renovadas son una auténtica delicia , confortables.
El desayuno del hotel es a mi juicio el punto débil, tras muchos desayunos de hoteles, éste es el más flojo que he encontrado, le falta variedad.
Una "recomendación" si me lo permiten, en la terraza superior , faltan paraguas o sombrillas, por otra parte no queda muy claro donde pedir la bebida.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alonsoh945
Hotel C, General Manager en Hotel Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Apreciado Alonso,

Antes de nada, le agradezco que haya elegido en el Hotel Colón para alojarse durante su estancia en Barcelona y le agradecemos también que haya tenido un momento para compartir su experiencia en Tripadvisor.

De parte de todo el hotel le damos las gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes pasen una estancia satisfactoria durante el tiempo que estén en la ciudad. Nos agrada saber que disfrutó de la situación del Hotel Colón y de su habitación. En referencia al desayuno, tomamos nota de su comentario y lo tenemos en cuenta para mejorar este servicio. En lo que concierne a la terraza, le informo que ya estamos solucionando el tema de la sombrillas por lo que si tenemos la posibilidad de darle la bienvenida de nuevo, verá las mejoras que hemos hecho.

No dude en contactarnos nuevamente si viene a Barcelona, para nosotros será un verdadero placer volver a recibirle.

Un saludo,

La Dirección.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, limpio y con personal atento, servicial y amable. Lo mejor: el bufe de desayuno para empezar el día con energia, con su surtido de embutidos, el jamón serrano y los huevos con bacon. Encantados de visitarles!

Estadía: enero de 2018
Agradécele a josepbs3
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en ambos hoteles, en el 4 y 5 estrellas que están uno enfrente del otro, ambos ubicados frente a la catedral de Barcelona, el 4 estrellas las habitaciones eran pequeñas y más antiguo y el 5 estrellas nuevo sin perder su historia antigua, y bello. Nos atendieron muy bien y volvería sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Agustina H
Hotel C, Director General en Hotel Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Apreciada Maria Agustina H,

ante todo quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el Hotel Colón y el Hotel Regencia Colon.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en ambos hoteles, y que volvería sin dudarlo.

Espero podamos darle de nuevo a la bienvenida en una próxima visita a la bella Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Direción

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Muy buen hotel, personal excelente y fantástica ubicación.
En pleno centro aun así no se escucha ruido de ningún tipo.
Cuenta también con buen desayuno.
Estuvimos de vacaciones en familia y todo salió de maravillas!
Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la catedral, superior al 4 piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mbrostella
Hotel C, Director General en Hotel Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Apreciado mbrostella,

ante todo quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en dejar un comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros es un auténtico placer comprobar que disfrutó de una excelente experiencia con nosotros.

Esperamos tener la ocasión de darle de nuevo la bienvenida en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Dirección

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el restaurante estaba casi vacío. El restaurante y hotel si bien es cierto que se les nota antiguos hay que decir que el enclave delante de la catedral lo compensa.
El bacalao laminado buenísimo y el gazpacho de cereza también. La tarta de queso simplemente normal.

El servicio correcto

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mataro01
Hotel C, Director General en Hotel Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Apreciado Mataro01,

Ante todo quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Es un auténtico placer comprobar que disfrutó de un fantástico almuerzo en nuestro restaurante, apreciando las fantásticas vistas sobre la catedral y degustando una gastronomía basada en productos de primerísima calidad.

Esperamos que vuelva a elegirnos en una futura ocasión y podamos volver a sorprender su paladar con los mejores sabores.

Atentamente,

Dirección