Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.274)
Filtrar opiniones
2.274 resultados
Calificación de viajeros
1.180
816
180
65
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.180
816
180
65
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.274 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Estuve apenas hace una semana en la Cd. de Barcelona y me toco malamente la huelga de taxis que azoto a este lugar; cuando esto te sucede agradeces de sobremanera que el hotel en donde te vas a hospedar este bien ubicado y en el caso del hotel Colon se cumple al 100%, enfrente de la catedral y del museo Gaudí un área que siempre tiene vida lo cual en ocasiones tranquiliza sobretodo por las noches.

El Hotel muy comodo en lo general habitaciones de buen tamaño así como los baños, el personal atento, con una excelente vista a la catedral y ojo no se vayan con la finta del Spa, pregunten bien antes de ir.

Cerca muy cerca del hotel las Ramblas y la Catedral del Mar ambas valen mucho la pena conocer y sobretodo lo puedes hacer caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a la Catedral solo las tienen las habitaciones del costado izquierdo a la recepción.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a luislB4475GF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel C, Director General en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Luis,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante saber que aún con la huelga de taxis pudo conocer la ciudad y moverse con facilidad gracias a la localización del Hotel Colón. Para nosotros es muy importante saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Esperamos volver a verle en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en pleno barrio gótico y justo enfrente de la catedral.
Las habitaciones renovadas son una auténtica delicia , confortables.
El desayuno del hotel es a mi juicio el punto débil, tras muchos desayunos de hoteles, éste es el más flojo que he encontrado, le falta variedad.
Una "recomendación" si me lo permiten, en la terraza superior , faltan paraguas o sombrillas, por otra parte no queda muy claro donde pedir la bebida.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alonso H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel C, General Manager en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Apreciado Alonso,

Antes de nada, le agradezco que haya elegido en el Hotel Colón para alojarse durante su estancia en Barcelona y le agradecemos también que haya tenido un momento para compartir su experiencia en Tripadvisor.

De parte de todo el hotel le damos las gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes pasen una estancia satisfactoria durante el tiempo que estén en la ciudad. Nos agrada saber que disfrutó de la situación del Hotel Colón y de su habitación. En referencia al desayuno, tomamos nota de su comentario y lo tenemos en cuenta para mejorar este servicio. En lo que concierne a la terraza, le informo que ya estamos solucionando el tema de la sombrillas por lo que si tenemos la posibilidad de darle la bienvenida de nuevo, verá las mejoras que hemos hecho.

No dude en contactarnos nuevamente si viene a Barcelona, para nosotros será un verdadero placer volver a recibirle.

Un saludo,

La Dirección.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, limpio y con personal atento, servicial y amable. Lo mejor: el bufe de desayuno para empezar el día con energia, con su surtido de embutidos, el jamón serrano y los huevos con bacon. Encantados de visitarles!

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Josep B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en ambos hoteles, en el 4 y 5 estrellas que están uno enfrente del otro, ambos ubicados frente a la catedral de Barcelona, el 4 estrellas las habitaciones eran pequeñas y más antiguo y el 5 estrellas nuevo sin perder su historia antigua, y bello. Nos atendieron muy bien y volvería sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Agustina H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel C, Director General en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Apreciada Maria Agustina H,

ante todo quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el Hotel Colón y el Hotel Regencia Colon.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en ambos hoteles, y que volvería sin dudarlo.

Espero podamos darle de nuevo a la bienvenida en una próxima visita a la bella Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Direción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Muy buen hotel, personal excelente y fantástica ubicación.
En pleno centro aun así no se escucha ruido de ningún tipo.
Cuenta también con buen desayuno.
Estuvimos de vacaciones en familia y todo salió de maravillas!
Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la catedral, superior al 4 piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
1  Agradécele a mbrostella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel C, Director General en Colón Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Apreciado mbrostella,

ante todo quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en dejar un comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros es un auténtico placer comprobar que disfrutó de una excelente experiencia con nosotros.

Esperamos tener la ocasión de darle de nuevo la bienvenida en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones