Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días pudimos disfrutar de una magnífica cena, con una variedad de platos perfectamente elaborados, una experiencia única, dónde los puntos de elaboración y sabor preva
lecen sobre las técnicas y minimalismos a los que a veces abusan exageradamente este tipo de locales.
El servicio muy bueno y atento, el local guapísimo.
Calidad-precio correcta, sin duda repetiremos.

Agradécele a 403juanb
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado 403juanb,

Gracias por tu opinión. Es cierto , para nosotros es importante una bonita presentación (que sea apetecible ala vista), pero sin comprometer las raciones.

Regresa cuando quieras, aquí te estaremos esperando.

Un saludo,

Seventy Family

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

He visitado varias veces el Hotel Seventy y siempre me ha hecho sentir como si estuviera en casa, el trato es excelente, se respira una atmósfera tranquila y mediterranea. Puedes ir a tomar algo con amigos dentro de sus muchas actividades que realizan a diario, o ir a relajarte a su Spa totalmente vegano y orgánico,...una delicia. El restaurante lo recomiendo por la calidad de su producto y sus recetas saludables...pero sobre todo destado la amabilidad de todo su personal. Volveré sin duda

Agradécele a elenasarinena

Estimada Elena,

Muchas gracias por destacar cada aspecto de Seventy en tus palabras.

Vuelve pronto a disfrutar de nuestro ambiente.

Recibe un brazo,

Seventy Family

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Han sido unos días maravillosos en este hotel. Las habitaciones son perfectas, las instalaciones preciosas y el personal fantástico. Muy muy recomendable, volveré con toda seguridad. Recomiendo las habitaciones con terraza, un lujazo

Agradécele a lalalauraortiz
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por vuestro comentario.
Encantados que os haya gustado la habitación con terraza, son un lujo.
Esperamos volver a verlos.
Saludos,
Seventy Team

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fuimos a comer al restaurante y quedamos maravilladas. La calidad del producto es excelente y el servicio muy amable y atento en un ambiente informal y distendido pero precioso. Volveremos sin dudarlo.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 54cristinar
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir vuestra opinión.
Esperamos ser vuestro punto de encuentro para comer , cenar o reuniros para tomar algo.
Un gran saludo,
Seventy Team

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fuimos a cenar unos amigos, la relación calidad/precio buena, muy buena decoración, l@s camarer@s muy atentos, en especial Maria y Román, pendientes que no nos faltara de nada. El postre exquisito.
Luego fuimos al bar, sentados en sofás, y lo mismo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sunyer3a
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Querida Sunyer3a,

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la cena y de la atención de nuestra familia. Le haremos llegar tus palabras.

Vuelve pronto, mira que se acerca el buen tiempo =)

Seventy Family.