Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí el hotel Seventy por que me lo recomendó mi amigo con el que fuí a desayunar. Una vez que cruzas la puerta principal del establecimiento no te quedas indiferente. Sofisticación, exquisitez, buen gusto y máxima limpieza, definen el Ineriorismo de este espacio sin igual. Destaco la atención de absolutamente todo el personal, desde l@s recepcionistas hasta l@s camarer@s del restaurante. Nos atendieron con la más absoluta educación y nos asesoraron en que poder degustar en nuestro desayuno, el cual superó todas nuestras expectativas. No nos dió la sensación de haber estado desayunando en un hotel, cuando salimos mi amigo y yo nos quedamos sorprendidos por que tuvimos la sensación de haber estado con la familia. De verdad, que la valoración es de un merecidísimo 10. Deseando volver a Barcelona y alojarme en el SEVENTY.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisangelares
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Querido Luis,

Estamos tan encantados de leer tu comentario, saber que has vivido la experiencia y aún sientes ese feeling de Seventy Family, quiere decir que algo estamos haciendo bien =). Agradecidos con tu aportación.

Por aquí estamos preparando motores para el verano que esta a la vuelta de la esquina.

Te deseamos un exitosa semana.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días pudimos disfrutar de una magnífica cena, con una variedad de platos perfectamente elaborados, una experiencia única, dónde los puntos de elaboración y sabor preva
lecen sobre las técnicas y minimalismos a los que a veces abusan exageradamente este tipo de locales.
El servicio muy bueno y atento, el local guapísimo.
Calidad-precio correcta, sin duda repetiremos.

Agradécele a 403juanb
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado 403juanb,

Gracias por tu opinión. Es cierto , para nosotros es importante una bonita presentación (que sea apetecible ala vista), pero sin comprometer las raciones.

Regresa cuando quieras, aquí te estaremos esperando.

Un saludo,

Seventy Family

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

He visitado varias veces el Hotel Seventy y siempre me ha hecho sentir como si estuviera en casa, el trato es excelente, se respira una atmósfera tranquila y mediterranea. Puedes ir a tomar algo con amigos dentro de sus muchas actividades que realizan a diario, o ir a relajarte a su Spa totalmente vegano y orgánico,...una delicia. El restaurante lo recomiendo por la calidad de su producto y sus recetas saludables...pero sobre todo destado la amabilidad de todo su personal. Volveré sin duda

Agradécele a elenasarinena

Estimada Elena,

Muchas gracias por destacar cada aspecto de Seventy en tus palabras.

Vuelve pronto a disfrutar de nuestro ambiente.

Recibe un brazo,

Seventy Family

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Han sido unos días maravillosos en este hotel. Las habitaciones son perfectas, las instalaciones preciosas y el personal fantástico. Muy muy recomendable, volveré con toda seguridad. Recomiendo las habitaciones con terraza, un lujazo

Agradécele a lalalauraortiz
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por vuestro comentario.
Encantados que os haya gustado la habitación con terraza, son un lujo.
Esperamos volver a verlos.
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fuimos a comer al restaurante y quedamos maravilladas. La calidad del producto es excelente y el servicio muy amable y atento en un ambiente informal y distendido pero precioso. Volveremos sin dudarlo.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 54cristinar
EXPERIENCESEVENTY, Director de Relaciones con Clientes en Seventy Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir vuestra opinión.
Esperamos ser vuestro punto de encuentro para comer , cenar o reuniros para tomar algo.
Un gran saludo,