“Helados de gran calidad”
Opinión sobre: Gelati Dino Born

Gelati Dino Born
Clasificado como N.º 213 de 320 Postres en Barcelona
Rango de precios: US$ 1 - US$ 18
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Helados variados y artesanos. Mucha variedad y una atención excelente.
Los precios muy competitivos.
Visita obligada para refrescarse

Agradécele a Q9301DZrobertom
736dinob, Propietario en Gelati Dino Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Q9301DZrobertom, sobretodo por su tiempo y darnos su opinión. Nos alegra de que la atención le haya parecido excelente.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Helado muy bueno y una gran selección y variedad. Buena atención ya que nos dejaron probar varios sabores. Volveremos seguro.

Agradécele a Juanperezcasado
736dinob, Dueño en Gelati Dino Born, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Juanperezcasado1 muchas gracias, nos agrada saber que le ha gustado el trato recibido, así como nuestros helados.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Estoy de viaje con la familia y he quedado encantado con el trato recibido a los niños y a los adultos. Muy buenos helados con mucha variedad, fantástico servicio, zona céntrica y buena ubicación y bastante recomendable. Repetiré.

Agradécele a Joselaspalmas1982

Muchísimas gracias por tu opinión, nos encantaría volver a verte por aquí.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos helados y buena atención. Siempre que estoy por la zona suele caer un helado, tienen mucha variedad.

Agradécele a c5947AJ

Cristina, nos alegra saber que le gusta nuestros helados.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

He venido de Madrid a pasar unos días en Barcelona y he visitado esta heladería. Los helados han sido realmente de muy buena calidad y el trato ha sido insuperable. Muy recomendable.

Agradécele a carlamL5607WR
736dinob, Dueño en Gelati Dino Born, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Carla M estamos muy agradecidos por tu reseña y tu tiempo, esperamos que vuelvas.