“Excelente paella recibida en casa durante el confinamiento”
Opinión sobre: La Paella de Su

La Paella de Su
Reserva una mesa
mar., 26/5
20:00
Clasificado como N.º 3.960 de 10.609 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 16 - US$ 38
Barrio: Gracia
Descripción: Restaurante especializado en paellas "Desde el dia 10 de Febrero del 2020, nos ha distinguido Wikipaella como el primer y unico restaurante de Cataluña, donde comer autentica paella valenciana, esto supone un gran honor y a la vez una enorme responsabilidad, esperamos no defraudar a quien nos ha distinguido y a quien nos visite" En nuestros fogones encontraras la tradición de la cocina mediterránea representada por su plato estrella,“la paella”, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2020, elaborada de la forma tradicional, en paellera de hierro martillado con la recetas transmitidas por “el abuelo Bernat”. Siguiendo con el objetivo de homenajear a la cocina mediterránea, contamos con numerosas tapas y platos para compartir.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En estos momentos y circunstancias se agradecen muchas cosas, pero en mi caso todo ha sido perfecto en la comida servida a mi casa por este restaurante.
Atención personal perfecta al hacer el pedido. Puntualidad en el servicio.
Lo que es mas importante los platos recibidos superaron expectaativas.
La paella del abuelo, gran punto de cocción , ingredientes de calidad, gusto delicioso y cantidades muy correctas.
Me han hecho pasar un buen aniversario de boda en unos momentos difíciles.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joan870
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paella de verdad. Con sabor a Valencia. Si eres valenciano, vives en Barcelona y añoras la terreta, este es el sitio ideal. Ingredientes canónicos y cocción perfecta. Con su socarrat caramelizado y no quemado. De postre, buñuelos de calabaza con sabor a fallas. Los dueños del restaurante, encantadores y entrgadísimos. Un imprescindible. Felicitats, xiquets!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CarmenM1
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paella muy rica en estilo valenciano. Pedimos 3 paellas siendo un grupo de 6 personas y las porciones fueron justas. El plato ganador fue sin duda la paella negra. A mejorar el servicio: el camarero podía aconsejarnos mejor y mostrar más cortesía.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a costantinav339
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Lugar super acogedor, hemos ido en pareja pero es perfecto para ir también en grupo y ver a los chefs cocinar en directo. Espectacular toda la comida, desde el entrante hasta los postres valencianos, y la paella increíble, en este caso la de Homenaje a Gaudí de pollo y setas. Simplemente con el olor ya se te hacía la boca agua, estaba riquísima y era de gran tamaño.
El trato por parte de todos los empleados excelente, e incluso la cocinera se ha preocupado por como hemos quedado de satisfechos.
¡Hemos salido rodando! Muchísimas gracias y trataremos de volver en cuanto regresemos a Barcelona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ariadne513
Susi B, Owner en La Paella de Su, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Gracias por vuestra valoracion, para nosostros es muy importante que todos los clientes queden contentos, esperamos veros pronto

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Descubrimos este restaurante comiendo hace 15 días,Fuimos con unos amigos un carrito de bebé y mi hijo el trato fue insuperable, ayer repetimos de nuevo con mi hermano y mi cuñado el sitio es espectacular los dueños y todo el personal que atiende de 10 !! la comida deliciosa lo recomiendo al 100% desde los entrantes hasta la última paella que te sirven sin duda todo buenísimo! Ojalá no cambie ni el trato... ni la comida !

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Merche R
Susi B, Owner en La Paella de Su, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

cada dia nos esforzamos para conseguir que todos los clientes queden igual de satisfechos, muchas gracias por vuestra valoración