“Arancini no arancini....”

Clasificado como N.º 8.680 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Había pedido una crocchetta y mi han puesto una frittata di pasta ...horrible....el arancino tenia la misma salsa sin sabor, no se puede ver un arancino en blanco con guisantes y jamón del malo. He tenido que tirar todo a la basura, no se podia comer. De italiano no hay nada..niente di niente! Mi dispiace, delusissima!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 786gemmat
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Pedimos pizzas a domicilio y quedamos bastante decepcionados, tanto por la calidad de los ingredientes como por la masa, que le faltaba cocción. Hay muchísimos locales de pizza en Barcelona y este es de los normalitos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Castelvecchi76
Quest66613223881, Direttore generale en La Bottega di Lapio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

lo siento mucho si has tenido la mala suerte de encontrar unas pizzas de mala calidad y doy gracias para su opinion porquè es importante para mejorar los productos y la calidad de la comida...
pero tengo que contestar la opinion con muchas dudas porquè no se si este comentario es falsificado o pilodado..
Me parece pero muy estrano que la misma persona hace pocos dias antes has cenado en un restaurante " que es nuestro cliente y donde nosotros entregamos las tallerinas y la hojas de la lasana caseras y parmesana de berenjena todas hechas a mano de una senora di 70 anos y sopbretodo las bases de la pizzas precocida " ....y pone una valoracion optima a este restaurante y al reverse decepciona nuestras pizzas que nunca ha probado porquè puedo afirmar ligalmente o con cualquier pruebas que disgraziadamente para nosotros la semana pasada no ha salido ningun domicilio...
pedimos disculpa de la respuesta pero esta es una verdadera estafa de cualquier persona utiliza tripadvisor para parecer mejor y desvolarar otros...