“Muy recomendable ”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 8.847 de 10.634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Barrio: Sant Martí
Descripción: Disfruta de Orimaki donde quieras!!! Todo Barcelona es tu restaurante con los mejores Rolls y Poke!! Restaurante Take Away & Delivery.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurante de sushi que hemos visto últimamente. El local se ve muy limpio, la calidad del producto se nota en cada bocado, deliciosas y originales combinaciones de sabores y además todo el embalaje es reciclable y sin plástico. Lo recomiendo 100%. Nosotros repetiremos para seguir descubriendo la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Ale_herra

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

MALO MALISIMO!! Hemos pagado 60 euros por fritanga sin gusto a nada y sin ni siquiera guasabi ni soja!!
Media hora tarde y lo hemos tirado todo!! INCOMESTIBLE

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a silviaf753
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Somos fanáticos del sushi desde hace muchos años, incluso fuimos dueños de uno de los primero restaurantes de sushi en Madrid entre el 2003 y el 2018 y muy exitoso. No acostumbramos a pedir sushi a casa pero lo hicimos por estar en cuarentena durante el COVID-19. Eramos 5 personas, mi esposa , mis 3 hijas y yo. Ordenamos 6 rolls de 10 piezas cada uno. La atención del pedido fue correcta y el pedido llegó absolutamente puntual. La presentación de cada rollo muy atractiva. Cada rollo resultó ser una delicia. Nos encantaron. Muy bien elaborados, y suculentos. Nos dimos un banquete.Excelente relación calidad/ cantidad/ precio. Los recomiendo 100%.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a RRIGUAL
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

LAMENTABLE SERVICIO! Hice pedido con artículos equivocados llamando al minuto para cancelarlo, a lo que el "responsable" dice que tengo que llamar a UBER para cancelarlo. Tras hablar con UBER me dirigen nuevamente a esta persona que aún comentandole que quería cancelar, éste siguió con el pedido adelante, "obligando" a recibir tres bandejas que continuó haciendo aún recibiendo la primera llamada. La opción era o esas tres bandejas o el pedido completo de 7 que se había realizado por equivocacion, todo esto con modales de barrio con el único interés de facturar. La comida a un precio excesivo para la calidad que ofertan,no queriendo pensar que sirvieran mal producto por la discusión anterior.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alexgeme