Parc d’Atraccions Tibidabo
Abierto hoy: 11:00 a. m. - 4:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parc d’Atraccions Tibidabo
desde US$ 31,59
desde US$ 31,97
desde US$ 213,20
7.659 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Un parque muy nostálgico, ya que me recuerda a mi infancia.
Puede acudir todo tipo de público.
Buenas y modernas instalaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a guitarra3
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres de Barcelona o vas a visitar la ciudad no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Tibidabo. No es obligado entrar al parque aunque yo lo recomiendo. Es apto para todos los públicos. Las entradas son un poco caras si no tienes algún descuento en comparación a Port Aventura donde la oferta es inmensamente mejor. No vamos muy a menudo por el precio y porque suelen estar siempre las mismas cosas. No actualizan las atracciones y estaría bien que añadiesen espectáculos especialmente para animar las horas que hay que estar en las colas de las atracciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a LPA_Barcelona
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Gran opción para ir a pasar un día o más en familia. Se puede traer la comida. Muchas atracciones y variadas para todas las edades. Si quieres ir un para de veces al año mejor cojer el pase anual

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a JU L
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente, lo recordaba de muchos años atrás .. nada que ver.
Limpísimo , fácil y seguro para ir con niños. Vistas increíbles. Personal mas que amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Irma P
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

La verdad es que esperaba mucho más de este sitio porque cuando lo veíamos desde la terraza del apartamento donde veraneamos, llamaba mucho la atención. Es caro para lo que ofrece, no hay tantas atracciones. Muchas colas (cierto que era agosto) y un poco aburrido. El gran reclamo son las vistas, pero para eso no pago la entrada al parque. A ver, es curioso, no está tan mal, pero yo no volvería. Lo que nos pareció fatal fue el servicio de restauración. Hay un restaurante al lado de la iglesia donde el servicio es nefasto. Allí no te atiende nadie, camareros que van andando como pollos sin cabeza y no saben ni para dónde van. Se les colaba la gente, no tomaban nota....nos tuvimos que ir, un despropósito. En fin, que Barcelona es muy bonita y tiene muchos sitios interesantes que ver, pero no pierdas el tiempo en el Tibidabo. Sí quieres atracciones de verdad, ve a otro parque.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Macarena S