“Atención exquisita”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 30
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nada más entrar al local, nos recibieron con una sonrisa y muy buena actitud. Era nuestra visita y nos encontramos con una grata sorpresa. Des de el entrante hasta el postre, todo estaba muy bueno.

Les recomiendo esta experiencia si quieren disfrutar de un buen restaurante italiano en Barcelona.

Agradécele a H3458AJjoanc
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Delicioso, atención increíble!
Siempre atentos a si necesitábamos algo, súper amables y simpáticos, buscando como hacernos sonreír a todo momento.
La comida está deliciosa, los postres estas increíbles y la atención inigualable!
Lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a H7181TTanas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A parte la comida que ha sido extraordinaria, el servicio de Julià ha sido estupendo. Enhorabuena !!!
Volveremos seguro.

Agradécele a jacopom941
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por primera vez a Patsa Lab, y nos ha encantado.
La pasta buenísima y el personal encantador, amable y muy atento.
A parte, llevan el tema higiene y distancias muy controlado.
Ritorneremo di sicuro! Grazie mille!

Agradécele a martad1983
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio y la comida muy buena les recomiendo que visiten este lugar maravilloso y moderno

Agradécele a narcisaa2021