“Empezamos la desescalada !”
Opinión sobre: Soluna Restaurant

Rango de precios: US$ 31 - US$ 73
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé este restaurante al poco de abrir. Creo que la segunda critica en Tripadvisor que tienen es mía (de diciembre de 2019) y me encantó.

Ayer volvimos para un “take away” para cenar, ya que en la fase I de desecalada del COVID aún no están abiertos.

Aunque la carta está bastante reducida, la verdad es que quedamos muy satisfechos con el encargo que disfrutamos en la terraza de una amiga.

Que ganas de que esto se normalice ya y podamos ir a disfrutar de sitios como este en buena compañía. Hasta pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a apm4
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevo restaurante japonés situado en el eixample de Barcelona! producto de primerísima calidad, y platos degustación con porciones perfectas! vale mucho la pena sentarse en la barra y ver cómo preparan los platos, chefs japoneses súper limpios. Aprovechad para ir antes de que se vuelva uno de los mejores!!

1  Agradécele a JacintoGarau
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Gran descubrimiento. Restaurante nuevo que me sorprendió gratamente. Recomiendo menú degustación.

1  Agradécele a Orravan
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Nuevo restaurante Japonés en Barcelona. Los platos están elaborados con cariño y dedicación. Platos sorprendentes por la mezcla de sabores y su presentación. Obras de arte. Personalmente me gusta la pizza de vierias, los baos, Black Cod, Guisantes...
Felicidades por el trabajo, se va a convertir a uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad en pocos meses.

1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevo japonés en Bcn, excelente en todos los aspectos.
2 tipus de menús, a 38 y 62€, o carta. Incluyendo postre, que vale mucho la pena.
Cogimos un menú de cada y algún plato suelto para los niños.
Ostra Guillaumeau n°2 para empezar, a mi marido no le gustan, y no hubo problema para cambiarla por unos bombones de foie con kikos, que estaban estupendos!
Crema de gambas blanca, brutal, sabor concentrado pero a la vez delicado y suave.
Ají (jurel) con crema de coliflor y aceite de chistorra, espectacular, una combinación deliciosa.
Erizo de mar con guisantes, personalmente no me entusiasmó, es un plato frío, pero para gustos...
Tartar de atún con viera y salsa de alga nori, buenísimo, para repetir y repetir.. aliñado perfecto. Muy buen producto, la materia prima se nota.
Pizza japonesa de kokotxa de bacalao, muy original , como una versión delicatessen de la tortita de camarones!
Sashimi, productazo, corte excelente, presentación delicada, un 10
Bao de foie, brutal! A los niños les encantó! Y a los adultos también!
Wagyu plancha, cortado, punto perfecto de la carne, con trufa por encima, muy bueno también
Los postres excepcionales, con el menú incluyen una panacotta con gelatina de cava y helado de yuzu. Fresca, entra súper bien, combinada con frutos del bosque frescos. Deliciosa. El plátano caramelizado con helado de vainilla y la tarta de chocolate de los niñoa también geniales, en presentación y gusto
Muy recomendable, seguro que triunfarán. Otro gran japonés en Barcelona! No os lo podéis perder!

1  Agradécele a noodlesbcn