“Buena comida y trato amigable.”
Opinión sobre: La Chelinda

Rango de precios: US$ 14 - US$ 18
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buena comida y servicio rápido y amigable. 20€ pax. Música ambiente un poco alta. Alambre de ternera muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a RGuaschP
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato recibido. El camarero fue muy atento, las quesadillas exquisitas y nos hizo una michelada con clamato casera ESPECTACULAR. Nos costó todo unos 17 euros cabeza.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a alexfopas
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Calidad precio abusivo y aparte en los platos habia poca cantidad.
Cuando pides nachos te los ponen en mala presentación comiendo de una caja de cartón como si fuera pienso para las gallinas.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 687nels
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Muy bien todo! Ambiente tranquilo, platos sabrosos y el trato del servicio magnifico: amables, cercanos y sonrientes en todo momento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Z8413OXsarap
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedi a domicilio el menu y no se como no se les cae la cara de VERGUENZA. Un “burrito” y nachos en un packaging muy currado, una bolsa muy bonita y en una caja de cartón (cuál es la necesidad?).

Los nachos de bolsa baratísimos y saladísimos y el queso RAYADO de bolsa del Carrefour en un botecito de plástico al lado ???????

El burrito lo más insulso del mundo. No volvería a repetir por nada del mundo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Eduardography