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6 - 11 de 1.679 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la sagrada familia, buena ubicación para turismo y escapada a la ciudad.. metro cercano y a un agradable paseo del cwntro
Hotel correcto,tiene lo necesario para la estancia, está limpio pero todo justo...
Cómo pega, mi habitación estaba al lado del ascensor y me estuve despertando toda la noche de la gente que llegaba...
Por lo demás correcto en todos los sentidos

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a RosaBlanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada RosaBlanco,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Estel-la Farré
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Hotel bien situado en Barcelona, cercano a boca de metro. Su habitación es acogedora y limpia. El persona del desayuno excelente, pendientes de todo en cada momento. Al personal de recepción les falta un poquito de vena comercial y entrañabilidad, pero bien. Es importante el valor añadido en todo momento en las relaciones con clientes.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gerard0manuelr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado gerard0manuelr,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.Tomamos nota de sus comentarios y trasladaremos sus felicitaciones al personal de desayuno.
Estaríamos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Estel-la Farré
Hotel Manager For Leonardo Hotels Barcelona

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en una suite, mientras reformábamos nuestra casa, y hemos estado muy cómodos, en unas instalaciones muy acogedoras, limpias y completamente equipadas. El trato del personal fue muy amable y cordial.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ma Antonia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada Ma Antonia H,

Muchas gracias por su positivo comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Estel-la Farré
Hotel Manager For Leonardo Hotels Barcelona

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Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado. La atención de su personal es impecable. Las instalaciones cuidadas, modernas y limpias. El desayuno muy completo. lo recomiendo. Lo único malo, por poner algo negativo, es que no tiene buenas vistas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a alejandromM593YZ
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Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado alejandromM593YZ,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Estel-la Farré
Hotel Manager For Leonardo Hotels Barcelona

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel varias veces y la verdad no tenía ninguna queja hasta hoy. Tenía una reserva para el fin de semana y por motivos personales me vi obligada a cancelar la reserva el día anterior, cuál fue la sorpresa? que veo reflejado en mi tarjeta el Cobro de dicha habitación que nunca utilicé. Me pongo en contacto y me dicen que como había pasado un plazo de "3 hs" según la política de cancelación estaban en su derecho a cobrarlo. Vamos que... Hay cosas que no Se pueden entender, yo lo único que digo es que yo pedí 45 euros pero ellos perdieron una clienta habitual y muchos clientes que iban bajo mi recomendación. Así es como cuidan a los clientes. Encima me envían un email diciéndome que " según la Política de cancelación estaban en su derecho y que agradecen mi compresión". Para mi eso es reírse en la cara del Cliente. Así que sólo me queda decir que la que agradece la Compresión soy yo, gracias por no darme ninguna solución.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a xono
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Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimada Xono,

En primer lugar lamentamos leer su mala experiencia con su reserva.
Tras leer su comentario hemos investigado lo sucedido con su caso para tratar de ver si se hubiera podido gestionar de forma diferente, ya que nos preciamos de buscar soluciones beneficiosas para las dos partes. Lamentablemente , como usted misma indica, su reserva hecha a través de una web externa tenía unas condiciones estrictas de cancelación.
Una vez más lamentamos sus comentarios, Igualmente, quedamos a su disposición para poder atender cualquier petición particular o duda.
Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo

Estel-la Farré
Hotel Manager For Leonardo Hotels Barcelona

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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