2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 83
Ver las 12 ofertas
1.791 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Bien ubicado. Personal eficiente. Habitación minusvalía de las mejores en las que hemos estado, al igual que su insonorización. Se agradecen los detalles en la habitación y en recepción.
Con ganas de volver

2  Agradécele a montserratb48
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Querido cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Muchísimas gracias!

Estel.la Farré General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico cerca el metro ,detalle en habitación cuando llegas ,muy agradable sin duda volveriamos las personas de recepción dispuestas a ayudar las camas muy cómodas y el baño muy limpio ,la estancia de hizo muy cómoda

1  Agradécele a Ruiztegui
Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Ruiztegui,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

buenas habitaciones, muy bien ubicado, instalación eficaz , funciona todo.
A pesar de que barcelona es caro, este hotel tiene muy buena relación calidad precio. Para mi no es un e estrellas, de cuatro y bueno

Consejo sobre habitaciones: la Suite si el precio no es excesivo y vas varios dias
1  Agradécele a Lpdm2014
Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimada Lpdm2014,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos decepcionó absolutamente. Comprendo que es sólo un 3 estrellas. Pero hemos estado en otros muchos de 3 estrellas y nos gustaron muchísimo más. Incluso alguno de 2 estrellas nos pareció mejor. Esto también va en gustos, claro está. Pero a nosotros no nos gustó nada de nada. Para empezar está lejos del centro. No nos engañemos. Si se dirigen a esta zona está bien, pero si van a venir de turismo está alejado del centro. Hay que coger el metro. En la calle no encontramos nada interesante y para comer en un buen restaurante hay marcharse a otras zonas mejores. El personal de recepción fue correcto, sin más. Nuestra habitación nos pareció pequeña, oscura y mal acondicionada. Incluso pasamos frío. De las otras no puedo opinar porque no lo sé.
El parking me pareció pequeño, con escasas plazas y dificiles de aparcar. Y si además tienes un coche grande, entonces ya, apaga y vámonos. En resumen, no nos gustó. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a josecarloslens2016
Leonardo H, Director General en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Querido cliente,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar contestando nuestra encuesta.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia y sentimos mucho las posibles molestias que esto le haya podido ocasionar durante su estancia.

Lamentamos ser solo un Hotel de 3 estrellas, tenemos muy claro que somos y trabajamos cada dia con esfuerzo e ilusión para mejorar el servicio.
En todos los sitios donde se puede reservar el Hotel, está claramente indicado el número de estrellas y la localización del Hotel, no engañamos a nadie ni indicamos que estamos en el centro en ningún lugar.

Agradecerle otra vez más por haber reservado con nosotros y reitaramos las disculpas,

Gracias,

Leonardo Boutique Hotel Sagrada Familia

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en el radio de la Sagrada Familia es un hotel pequeño, pero cómodo y céntrico.

Buena atención y habitaciones, algo mejorable el desayuno. En variedad y calidad de algunos productos , como el zumo o los productos calientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 840fjavierm
Leonardo B, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado 840fjavierm,

Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.Tomamos nota de us comentarios para mejorarlo y le damos las gracias por ello.
Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad.