“Nos encanta venir a cenar”
Opinión sobre: Casa Cheli

Casa Cheli
Clasificado como N.º 1.532 de 10.591 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 21 - US$ 58
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta venir a cenar aquí. La comida está buenísima, el servicio es excelente y el entorno muy agradable. Muy recomendables el bao de calamares, el timbal de atún y los tacos mexicanos.

1  Agradécele a Esthergg27
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Cenamos ayer en Casa Cheli y fué una sorpresa verdaderamente agradable. Todo estaba muy bueno, con ingredientes de primera calidad empleados con inteligencia y creatividad pero sin alharacas, platos regados con un Muga rosado que nos recomendaron y que fue todo un descubrimiento. La ensalada de la huerta con vinagreta de jengibre fue la demostración misma de lo que puede hacer alguien que sabe lo que se trae entre manos con un plato aparentemente sencillo que otros hubieran hubieran considerado un mero trámite: espectacular. Nos quedaron ganas de volver para ir probando el resto de la carta al completo.

El servicio fue verdaderamente profesional, muy atento pero no intrusivo: mención especial para la camarera Zindi, que fue un encanto y nos hizo muy buenas recomendaciones.

La decoración del local, acertadamente rica dentro de la sobriedad y en la que brilla la combinación del ladrillo visto de la pared original y la madera profunda y satinada de las estanterías, está compuesta de materias primas bien tratadas, al igual que su cocina.

El precio, sin ser especialmente bajo, no es tampoco nada caro en relación con la calidad de lo presentado, muy coherente. Charlamos con un caballero que resultó ser uno de los dos co-propietaros del local, quien se mostró muy orgulloso del mismo, y con razón.

Gonzalo Goytisolo

2  Agradécele a Gonzalo_GoytisoloGil
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Sitio de tapas y platos con una atención increíble y muy buena calidad de productos, sin duda volveremos

1  Agradécele a U3014JDelenao
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, platos muy ricos y un excelente servicio. Recomiendo el timbal de atún, la pluma, el curry de langostinos y de postre imprescindible probar la espuma de crema catalana. Buena calidad precio y a destacar la simpatía y profesionalidad de Sergio. Volveremos seguro para probar más platos.

1  Agradécele a genod910
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno
Calidad y buen Precio
Nos atendieron muy bien,nos encanto el bacalao,la presentacion tambien es buena,y el producto bien tratado
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020