“Inmejorable”
Opinión sobre: Restaurante 9 Reinas

Restaurante 9 Reinas
Reserva con
Restaurante 9 Reinas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 169 de 10.840 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 42 - US$ 48
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: 9 Reinas es un Restaurante Argentino especializado en carnes de todo el mundo, pasta amasada a mano y una gran calidad, pero sobre todo especializado en Atenderte, en preguntarte: desea algo más Señor, la carne estaba en su punto … en definitiva en hacer que te sientas como en casa.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues todo perfecto, desde el servicio a la comida.

Para picar mollejas y un plato de jamón, las mollejas increíbles, tiernas y sabrosas; el plato de jamón algo escaso.

En cuanto a la carne pedimos black angus, costillar, picaña y bief de chorizo y tengo que decir que estaba todo espectacular, jugoso y en el punto demandado.

Repetiré.

Agradécele a Buengusto_vi
Grupo9Reinas, Director de Marketing en Restaurante 9 Reinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Buenos días,
muchas gracias por su valoración tan positiva. Tomamos nota en referencia a sus comentarios. Será un placer volver a tenerte con nosotros. Un Saludo cordial

Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mucha ilusión fuimos mi pareja y yo al nueve reinas, la verdad el local muy bonito, pero la comida fue una decepción, pedimos unas empanadas de carne y un chorizo, ya nos extraño cuando nos trajeron en un platito 5 trocitos de chorizo mal cortaros, de sabor no estaba mal pero la presentación nos sorprendió, las empanadas muy pequeñas pero bueno... luego una milanesa de carne de primero, ni en un bar de menú me darían eso, carne dura muy fina, seca, presentación pobre , mi pareja pidió un solomillo q tenía un poco mejor aspecto, aunque para el precio no era para tal, lo único bueno el panqueque de dulce de leche de postre. La verdad una pena porque el sitio es muy bonito.

Agradécele a Marcela C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena magnífica.
No podíamos elegir un sitio mejor.
Además el servicio fue espectacular , y como a una de las comensales la carne se la hicieron de más, nos la quisieron dar cambiar (la verdad , que no era necesario cambiar el solomillo porque la calidad era INCREÍBLE, y aunque estuviese hecha de más para su gusto, la calidad no se puede debatir.)
Los postres deliciosos, igual que los entrantes.

Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi mujer y mi hijo de 6 años. Nada mas entrar mi hijo me dijo "papi, que bien educados todos los nenes.." es decir, traducido, un trato excelente y cortés en todo el servicio. Nos atendió Julio, no pudo ser mas correcto en todo el servicio. 2 entrantes, ensalada de gambas y patatas 9 reinas. De segundo raviolis de asado y solomillo de 300gr. Todo perfecto. La carne en el punto perfecto, el acompañamiento sano y original. El postre mouse de coco con maracuyá, muy muy rico. En resumen, carne de calidad, ambiente tranquilo y personal atento y dispuesto. Volveremos sin duda.

Agradécele a Jordi C
Nueve R, Marketing 9Reinas en Restaurante 9 Reinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Jordi,

Nos encanta que disfrutarais de tu cumpleaños junto a tu mujer y a tu hijo en 9Reinas. Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en escribir sobre nuestro restaurante y vuestra experiencia. Es un placer saber que todo salió bien, y que nuestro personal os hizo más agradable la celebración. Como dice tu hijo, "qué bien educados todos los nenes" :)

Esperamos teneros de nuevo en cualquiera de nuestros restaurantes y que todo vuelva a ser de vuestro agrado. ¡Será un placer!

Un cordial saludo,
Grupo 9Reinas.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Famoso por sus carnes de excelente calidad, y así es. celebramos el aniversario y nos encanto el carpaccio de buey y el black angus y solomillo que pedimos, estaban sublimes.
Los postres tambien a una gran altura.

Buena atencion en general

Agradécele a avefenix11

Muchas gracias por tomarte tu tiempo escribiendo sobre nuestro restaurante. Es un placer saber que los platos que pedisteis estaban a la altura del aniversario. Agradecemos saber que la atención fue buena.

Esperamos tenerte nuevamente en cualquiera de nuestros restaurantes. Así podrá probar otros de los exquisitos platos de nuestra carta :)

Siempre estaremos encantados de recibirle.

Un cordial saludo,
Grupo 9Reinas.