“Barcelona no puede permitirse esto”
Opinión sobre: La Cerveseria

La Cerveseria
Clasificado como N.º 5.457 de 10.779 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vino malo y plato de alitas frío de frigorífico. Creo que nunca he visto nada peor en calidad alimentaria.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a N764KPpedrog
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio parece que te hacen favor en servir te.
Prohibido tomar café su hay fútbol.
Cosas que no se entiende.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a michaelaQ5726FY
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

33 euros por 4 bebidas, unas bravas, unos calamares a la romana (los habíamos pedido a la andaluza) y unos chipirones. Nos han cobrado antes de acabar de cenar porque el camarero se piraba, hemos preguntado a que hora cerraban y nos han dicho que a las dos y media pero a las 12 nos han dicho que si nos podíamos levantar para barrer... Con lo que finamente nos han echado. Recordar que la época esa que solo dejabais sentar a quien comía en la terraza y como mínimo obligabais a tomar unas tapas han pasado a la historia. Hay poco dinero, muchos bares, pocos guriris...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cristinamJ9317CO
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

La atención de Jon como camarero fue excelente. Nos recomendó varias tapas, entre las cuales destacamos los dados de queso brie y las bravas. Los mojitos que nos preparó también estaban super buenos. El trato fue super amable. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a laurafreedom
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Descarta totalmente ir a su terraza!! el camarero no dudara en decirte que si no pides algo rápido aunque estes esperando a un amigo que tarda 10 minutos, te va a echar de la mesa, según su comentario dicho de muy mala manera, no puede tener la mesa parada 10 minutos... en fin que si no les sales rentables no dudes que tendrás muy mal trato, no pienso volver!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marionacanovas