Lo más destacado según el crítico
Muy bueno!

Buenos tragos, música, servicio, y el mago increíble. Muy recomendable para visitar. Tenía que... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
E2903NBdaniele
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Un lugar con encanto y magia

He ido al bar para celebrar mi cumpleaños y ha sido una experiencia única. Mis invitadas y yo... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
ximenac356
mediante dispositivo móvil
Leer las 135 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 66,76
desde US$ 52,47
desde US$ 417,45
desde US$ 71,61
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular el lugar, el trato por parte de todos los trabajadores y cócteles buenísimos. Muy TOP!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a 262abrahamr
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, una atención espectacular y unos cócteles buenísimos y súper originales!

El servicio es impresionante!! Sin duda volveremos y recomiendo mucho este lugar! Merece mucho la pena!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a abril612
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente increíble y cuidado, con una cocteleria de 10.
Si a esto le sumas las actuaciones de magia y el gran trabajo y actitud de los camareros tienes la mezcla perfecta para disfrutar de la velada. Hemos repetido y desde luego, ¡repetiremos! Se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos de Barcelona.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Roski92
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cócteles riquísimos de alta gama acompañados de un mago estupendo (Tyler), el personal muy atento y simpático (Pol y Jaume). Una gran experiencia que hay que repetir! :)

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Alba2124
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Bar de cócteles muy recomendado. Unos cócteles muy especiales y divertidos a la vez de buenísimos y un trato por la gente del loca inmejorable. A parte del ambiente tan chulo que tiene el local.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Marttatbb92