“Absolutamente denigrante .”

Clasificado como N.º 1.603 de 10.611 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Absolutamente denigrante . No se que se creen .. hacía años que no iba y se me ha ocurrido pedir a domicilio en este confinamiento. La calidad del pato es para denunciarlos , y más cuando te cobran 32 euros por el. Una tomadura de pelo que ya no tiene calidad ninguna. Suerte de la buena oferta de orientales en BARCELONA .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ignaciog129
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fui al Memorias de China pensando en encontrar un restaurante chino, muy por encima de la media y la verdad es que fue decepcionante, todos los platos muy insulsos y el servicio falto de elegancia en el trato. Pedimos un postre de la carta que nos presentaron y lugo nos facturaron otra cosa, al reclamar nos dijeron que la carta que nos habían dado era la antigua y que nos facturaban de acuerdo con la nueva y que era el mismo precio, cuando le dije que no era el mismo precio, me dijo que solo eran 0,50 € más, yo le dije que no era el importe sinno que er la forma de hacer; al final nos cambiaron la factura y nos rebajaron los 0,50€; el dueño antes nos había pasado a saludar y nos dijo que nos invtaba a un chupito, que en ningún momento apareció. Al despedirnos les dijemos que ya volveríamos otro día a por el chupito y nos dijeron que entonces serían cuatro, dos de hoy y dos del próximo dia, humor chino, ya que no creo que vaya a volver más. Para mi la falta de tacto ante una situación creada por un error evidentemente suyo, exigía otro comportamiento que un restaurante que se precia de ser uno de los mejores restaurante chinos de Barcelona, debería tener.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ricsanboi
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Ya había oído por boca de mis padres sobre la ambientación, decoración y excelente comida de este conocido restaurante chino de Barcelona, por lo que decidimos probarlo con mi pareja. Al ser un un día laborable nos decidimos por el menú del día: muy variado y a un precio de 16,00 €.
La entrada desde la calle es un pasillo, que pasa por delante de la cocina, y llega hasta el gran comedor. Hacia la izquierda hay otros dos comedores más pequeños para eventos reservados y al fondo està la entrada al patio-jardín al aire libre, para las personas fumadoras.
Nos acomodaron en una mesa junto a la pared-decoración de cartón piedra y nos trajeron la carta; hasta aquí todo muy bien pero tardaron al menos 15 minutos en tomarnos nota de los platos y eso porque tuvimos que llamar varias veces para que vinieran. Los platos escogidos estaban bien elaborados, decorados y de gran calidad, el último plato “Cazuela de Buda” es el que tardó más tiempo en llegar, seguramente por su elaboración y cocción, eso sí estaba riquísimo.
El restaurante es de gran calidad, y el personal muy amable pero deberían mejorar la espera, seguramente debido al gran número de personas que había ese día.
En resumen, si te gusta la comida china de calidad, no dejes de probarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Steven W
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcion es la palabra que resume nuestra experiencia. Fuimos por la recomendacion de unos amigos, pero la realidad no se ha correspondido con las espectativas. Un restaurante normal de comida china. Decoracion interesante y servicio justo correcto. El pato laqueado es evitable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Toarpla
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos este 14 de febrero para celebrar san valentín. Decidimos ir a este lugar porque nuestra familia hacía años había venido (incluso repetido) y recordaban que era una maravilla. Nosotros fuimos solo 2 en pareja. La comida del 1 al 10 le damos un 3, es muy cara para lo que sirven y para el sabor, esta más bueno el chino típico de mi barrio. Lo que más nos impactó y por eso he compartido esta reseña es porque uno de los camareros TOSIA ENCIMA DE LOS PLATOS...si, si como estáis leyendo. Mientras traía la bandeja iba tosiendo encima (UNA ASQUEROSIDAD). No hemos puesto hoja de reclamaciones pero si hemos llamado al restaurante para quejarnos y encima tienen el valor de decirnos que es MENTIRA. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ainoapuigm