US$ 187
US$ 177
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
US$ 102
US$ 95
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 156
US$ 140
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 138
US$ 118
Priceline
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Muy buena atención, desayuno inmejorable, habitaciones con buen wi-fi, tv y cómodas. Buena relación precio calidad y muy buena ubicación. Buen servicio de bar y café/te a demanda. Muy recomendable y se puede toamr buenos tragos en la barra.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria Teresa N
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada huésped,
Gracias por sus amables comentarios en relación a su reciente experiencia en el hotel Nh Collection Pódium.
Nos encanta conocer todos los aspectos de los que disfrutó durante su visita en el hotel y que le proporcionaron una agradable estancia.
Quedamos a su entera disposición y estaremos encantados de darle de nuevo la Bienvenida.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es excelente. El estado de las instalaciones muy buenas, habitaciones amplias y calidas. Lo que destaco es la atencion del personal, siempre pendiente de las necesidades de sus huéspedes. Trato muy amable y servicial. Altamente recomendable !!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paularad0
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Nos complace recibir sus amables comentarios y valoración con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Es un placer saber que disfrutó de las instalaciones y que la ubicación fuera de su agrado, no obstante, lo que más nos gusta es percibir en sus palabras que se sintieron acogidos y que todo nuestro equipo les brindara una agradable estancia.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Muy buena ubicación para el turismo y el ocio. Zona adecuada
para el descanso.
Se puede ir caminando al centro, al puerto. Incluso a la Sagrada Familia.
En los alrededores una oferta variada de bares y restaurantes (sin ser excesivos).
Y el desayuno, espectacular!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a itziarozena
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada huésped,
Gracias por compartir sus comentarios y opinión en relación a su reciente estancia en el hotel Nh Collection Pódium.
Nos alegra conocer los aspectos que más disfrutó durante su visita y que nuestra ubicación céntrica a la vez que tranquila fuera de su agrado.
Quedamos a su entera disposición y estaremos encantados de poderle dar la Bienvenida de nuevo pronto en el hotel.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Detallo lo malo del hotel, se filtra el ruido de las habitaciones continuas y lo peor es el trato muy poco amable y cordial del personal, yo suelo ser muy educado y siempre saludo, por el contrario nunca contestaron ni levantaron siquiera la cabeza para un guiño, todo lo demás del hotel dentro de lo normal.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a JuanPedro077
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el hotel Nh Colletion Pódium.
Le rogamos que acepte nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en el hotel con los aspectos que nos detalla.
Nos es grato comunicarle que estamos trabajando para poder mejorar la insonorización de habitaciones en el hotel y así ofrecer un mejor descanso a nuestros clientes. Lamentamos a su vez, no haber conocido la situación durante su estancia, ya que entretanto nuestro equipo se encuentra siempre a su entera disposición para buscar alternativas o soluciones efectivas para poderle proporcionar una estancia más placentera y tranquila.
Sentimos que su precepción sobre el equipo y el servicio tampoco cubrieran en esta ocasión, según sus detalles, nuestras tendencias de servicio habituales.
Agradecemos sus comentarios y notas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y quedamos a su entera disposición.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle la Bienvenida de nuevo y poderle ofrece una estancia completamente satisfactoria.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Hotel bien ubicado y muy tranquilo, habitaciones con forma rara, pero muy bien. Se duerme genial y no hay casi ruido dentro del recinto. Recomendado. El desayuno genial. Tienen platos calientes pero hay que pedirlos

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Roger S
MJ V, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Barcelona Pódium, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y valoración con relación a su reciente experiencia en el hotel NH Collection Pódium.

Es un placer saber que disfrutó de la tranquila ubicación del hotel y que tuviese una agradable estancia. En algunas de nuestras habitaciones, se pueden encontrar ligeras diferencias con respecto al resto, puesto que se ha intentado mantener al máximo la estructura original de este emblemático edificio modernista.
También nos gusta ver que pudo disfrutar de nuestro variado desayuno con platos fríos y calientes a su disposición; estos últimos, cocinados al momento, para que no pierdan un ápice de frescura y sabor.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.