NH Barcelona Stadium
  • Piscina
SOFIA Hotel(Barcelona)
Madanis Hotel(Barcelona)
  • Restaurante
Hotel Madanis Liceo(L'Hospitalet de Llobregat)
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Hostal Sans(Barcelona)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia seleccionada por asuntos de trabajo. Buena ubicación.
A pocos minutos en taxi, de la estación de Sans.
Zonas de ocio cercanas y muy tranquilas para cenar (Plaza Concordia).
En definitiva, estancia recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan P
NHStadium, Gerente en NH Barcelona Stadium, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Juan P,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia en Barcelona y por haber compartido con nosotros su experiencia.

Es un placer conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación, y que gracias a ello seamos merecedores de su recomendación a otros usuarios de TripAdvisor.

Esperando vuelva a tener la oportunidad de visitarnos, le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Me encanta la cadena NH, a pesar de tener diferentes status en sus hoteles, siempre están muy bien.
NH Stadium, a 5 minutos de la estación del metro, que es lo más importante, a 20 minutos del centro del movimiento en Barcelona !!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María del Pilar A
NHStadium, Gerente en NH Barcelona Stadium, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimada María del Pilar,

Ante todo, gracias por compartir sus amables palabras referente a su estancia en NH Barcelona Stadium y por hacernos saber lo bien que ha estado en nuestro establecimiento.

Me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Para nosotros es un reto diario el lograr que todos nuestros clientes salgan maravillados de nuestro hotel.

Le agradezco una vez más sus palabras. Los comentarios de nuestros clientes son sin duda la mejor base para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, y con buena atención. Cerca del estadio del Barça, con un supermercado al lado y algunas opciones gastronómicas. A pocas cuadras del metro y con buenas comodidades. La única contra que tiene es la calidad del wifi, el resto excelente. Recomendado.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PeriodistaViajero
NHStadium, Gerente en NH Barcelona Stadium, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Le agradecemos enormemente su reciente visita al hotel NH Barcelona Stadium y el tiempo empleado a compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y le damos las gracias por sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones, servicio y localización. Asimismo tomamos nota del comentario respecto al wifi para tomar las medidas oportunas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Buen hotel, en una buena ubicación sin estar en el centro. Habitación límpia y cómoda.
Desayuno completo. Rapidez del personal en recepción. Resulta fácil aparcar el coche relativamente cerca del hotel, especialmente por la noche.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a kevinrequenaalsina
NHStadium, Gerente en NH Barcelona Stadium, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Le agradezco que se haya tomado unos minutos para hacernos conocedores de su opinión sobre el Hotel y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa, por ello todas las habitaciones están equipadas con las mayores comodidades para proporcionar el completo confort y descanso. En pleno centro de negocios y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, unido al trato cuidado y personalizado que ofrece el personal del hotel, le garantizamos una experiencia memorable.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Excelente el hotel por cercania al camp nou y las instalaciones perfectas cafeteria en muy buenas condicones y habitaciones amplias y comadas , muy cerca de la estacion de metro, la zona perfecta para pasear .

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Y7878OTantoniop

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en NH Barcelona Stadium.
Nos alegra mucho saber que su estancia fue muy buena en todos los sentidos. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable durante su visita a Barcelona.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,